Lidl lanza un aspirador manual 2 en 1 sin cables y con luz frontal, para limpiar todos los rincones de forma rápida y fácil, por menos de 100 euros

Lidl lanza un aspirador manual 2 en 1 sin cables ni bolsa y con luz frontal, para limpiar todos los rincones de forma rápida y fácil

Lidl

  • Las marcas y supermercados protagonizan una fuerte competencia por captar clientes con sus productos para la limpieza el hogar.
  • Lidl ofrece ahora de forma online un aspirador manual recargable 2 en 1, de la marca Severin, sin cables y con 30 minutos de autonomía, por menos de 100 euros.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

La época de la escoba o cepillo y el recogedor está cerca de acabarse del todo. La tecnología, como en otros campos, ha llegado para ofrecer alternativas muchos más eficaces y sencillas, que suponen menos dolores de espalda y también emplear menos tiempo en limpiar una casa.

Tanto las marcas —internacionales como Rowenta y españolas como Cecotec, entre muchas otras— como los supermercados se encuentran en una constante competencia por captar clientes con sus productos para la limpieza el hogar.

Una de las cadenas con una amplia oferta de marcas y productos es Lidl, que ofrece ahora un aspirador manual recargable 2 en 1, de la marca Severin.

Estas son las mejores aspiradoras inalámbricas que puedes comprar ahora mismo

Este artículo cuenta con una potente batería de 2200 mAh que ofrece hasta 30 minutos de autonomía, por lo que se puede aspirar toda la casa sin necesidad de interrumpir la limpieza para cargarlo de nuevo, salvo en espacios muy grandes.

Funciona con batería (incluida, junto al cargador) y tiene un potente motor de bajo consumo, con una elevada velocidad de rotación, que permite aspirar polvo y migas, así como eliminar pelos de mascotas, ácaros del polvo y otros microorganismos, explica el supermercado en su página web.

Este robot aspirador con autovaciado, compatible con Alexa y por debajo de 300 euros es ideal para perezosos de la limpieza

El aspirador manual recargabale 2 en 1 de Lidl se puede utilizar como aspirador normal o manual y, por tanto, fácil de trasladar por toda la casa y de llegar a los rincones o debajo de los muebles. 

Además, contiene 6 cepillos para distintos ángulos y superficies, dos niveles de potencia y una luz frontal LED, con la que encontrar la suciedad en los rincones oscuros.

Todo ello por un precio de 99,99 euros y disponible online, añadiendo los gastos de envío.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.