Limpieza facial inteligente con este cepillo Foreo Luna que Amazon vende prácticamente a mitad de precio

foreo luna fofo
Amazon

¿Sueles limpiarte la cara para desprenderte de impurezas, granos, puntos negros, etc? ¿Sabes que puedes hacerlo de manera más precisa gracias a la tecnología?

Foreo vende Luna Fofo, un dispositivo de limpieza facial inteligente que te permite conocer la condición de tu piel y el nivel de humedad de cada zona de tu rostro. 

Hazte con este cepillo facial de Foreo en Amazon España

Con esta información crea un perfil de piel personalizado que se recrea en la aplicación móvil de la marca. Este software, además, te ayuda a generar una rutina de limpieza adecuada a tu cutis. 

El gadget lleva unos sensores duales que están integrados en su cuerpo de silicona y que son los encargados de analizar cada parte de la cara. 

Leer Más: 11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

Para usar el producto de Foreo es recomendable enjuagarlo en agua y efectuar movimientos circulares.

Este curioso aparato costaba cerca de 90 euros, pero ha experimentado una rebaja del 35% en Amazon y ahora se puede adquirir por solo 58 euros. Con este interesante precio puedes darte un capricho o comprarlo como regalo para alguna otra persona. 

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

Toda la información en la pantalla de tu móvil

Más de un centenar de clientes han opinado respecto al artículo de belleza. 7 de cada 10 compradores le han dado la mejor calificación posible. 

"Nunca pensé que algo tan pequeño podría hacer una gran diferencia en mi piel. Toma un tiempo acostumbrarse a la aplicación, pero una vez que terminé mi rutina, sabiendo mi nivel de humedad me ayudó mucho con la elección de productos para el cuidado de la piel. Las baterías son fáciles de cambiar y duran 400 usos", explica una usuaria llamada Nubi.

"Es mi primer dispositivo de limpieza de Foreo. Es muy práctico y amigable para los viajes. Se convirtió en parte de mi rutina de limpieza facial, mi piel se volvió más limpia y noté que se sentía más suave y también había menos puntos negros", comenta MMarina. 

Compra el cepillo facial inteligente Foreo Luna Fofo por 58 euros
 

LEER TAMBIÉN: 11 maneras naturales para cuidar tu piel y parecer más joven sin usar productos de belleza

LEER TAMBIÉN: 5 consejos para construir una marca de productos para el cuidado de la piel exitosa, según la fundadora de Drunk Elephant, Tiffany Masterson

LEER TAMBIÉN: 13 cambios de color en la piel que nunca debes ignorar por estar relacionados con enfermedades graves

VER AHORA: Javier Rodríguez Zapatero, presidente de ISDI: “Quien se transforme digitalmente hará un gran servicio tanto a la sociedad como a sí mismo”