Estas luces halógenas aumentarán un 30% tu visibilidad en carretera y por eso triunfan en Amazon ¡y por solo 15 euros!

Ángela Montañez
Faro de coche

Getty

  • Si las bombillas de tus faros ya flaquean, lo ideal es cambiarlas por otras, a poder ser unas halógenas.
  • Amazon vende un pack de dos bombillas de este tipo por solo 14,99 euros que acumula miles de opiniones.
  • Según el fabricante, proporcionan un 30% más de visibilidad con respecto a las bombillas halógenas estándar.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Pocas personas se dan cuenta de que, a medida que pasa el tiempo, los faros se atenuarán gradualmente y producirán menos luz. Y a medida que disminuye la visibilidad, conducir de noche se vuelve más estresante y más peligroso.

Ya sea que decida comprar bombillas halógenas para actualizar las linternas de las bombillas estándar o agregar estilo a tu vehículo, las bombillas de los faros WinPower son una buena opción. Y más teniendo en cuenta que son las bombillas antiniebla más recomendadas de Amazon y sólo cuestan 14,99 euros.

Las bombillas halógenas de Winpower están diseñadas para imitar el brillo HID. Producen muy poco resplandor, no eclipsan a los conductores en el lado opuesto y tienen una mejor vista lateral, lo que puede ayudarte a enfrentar las amenazas en la carretera.

Bombillas Winpower H8 en Amazon

Están diseñadas y preparadas para producir lúmenes de alto brillo. Tienen una menor eficiencia de ignición y menos conversión de potencia, por lo que generan más calor que la luz que produce el haz. 

La capa superior azul agrega un ligero tinte azul a la luz sin agregar ningún rendimiento de iluminación, dando a su luz un efecto único en el reflector del faro. Además, están equipadas con vidrio de cuarzo ultravioleta resistente al calor para garantizar una durabilidad confiable y duradera.

10 accesorios que debes llevar siempre en el maletero de tu coche

Disponen de un alambre reforzado que proporciona a cada bombilla una mayor vida útil, así como una excelente capacidad antivibraciones. Se pueden instalar directamente en la carcasa del vehículo, lo que te permite comprar una sola bombilla y no hay necesidad de instalar balastos o carcasas extendidas.

Aprovecha que las bombillas antiniebla más recomendadas de Amazon sólo cuestan 14,99 euros y prepárate para cada adversidad. Y si no tienes claro cómo utilizar los antiniebla, no te pierdas la guía de compra de AutoBild para tenerlo todo claro y conducir con total tranquilidad.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: