Adidas y Gucci venden un lujoso paraguas por 1.300 euros que no protege de la lluvia

Paraguas colaboración Gucci x Adidas

Gucci

Dos de las marcas de moda más reconocidas a nivel mundial se han juntado creando Adidas x Guccipara lanzar un gama de productos a modo de colaboración. Los amantes de la moda han estado expectantes desde que se reveló la noticia aunque hasta ahora no han podido ver el resultado por el que estaban esperando.

Uno de los productos ha sido desvelado: un paraguas cuyo precio ronda casi los 1.300 euros. Las opiniones en torno al nuevo producto varían mucho. Algunos han expresado su conformidad con este diseño que entremezcla la esencia lujosa de Gucci con la deportiva de Adidas.

El paraguas destaca por sus colores, característicos de ambas marcas, su monograma 'GG' entrelazado junto al logotipo de Adidas, un mango de madera de abedul tallado con una letra G y un diseño de trébol a modo de patrón.

Pero el paraguas no ha convencido a todo el mundo. Y hay una razón para ello: el paraguas de Gucci x Adidas no protege de la lluvia. Algunos usuarios de internet en China han criticado la deficiencia del producto a través de plataformas como Weibo, según ha informado Jing Daily.

Estos son 10 de los artículos de moda de lujo más caros por los que pagan los ricos, según los expertos del sector

La marca Gucci ha respondido a las críticas negativas cambiando un carácter de la palabra chica que significa 'paraguas' para que signifique 'sombrilla'. Así es como Gucci da a entender que en realidad su paraguas estaba diseñado desde el principio exclusivamente para proteger del Sol.

En otros lugares del mundo no se ha encontrado este problema ya que el producto venía nombrado como 'sombrilla' desde el primer momento. Aunque llevar este paraguas, o sombrilla, de casi 1.300 euros no significa que uno deba prescindir de la crema solar.

Las personas interesadas en el paraguas tienen que entrar en una lista de espera para poder tenerlo en sus manos. Sin duda otro motivo que ha hecho enfadar a la gente. Aunque si no encuentras práctico ese producto, cabe decir que ambas marcas han sacado otro paraguas en la colección un poco más útil, se trata de un 'asiento paraguas' con un asa en el que puedes sentarte para descansar.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: