Así es la máquina para hacer hielo que triunfa en Amazon: silenciosa, rápida y eficaz

Juan Pedro de Frutos
Curiosidades Amazon: asíes la máquina para hacer hielo más famosa
Amazon

Con el calor reinando estos meses, siempre apetece tener a mano una bebida fría. Claro que, cuando no es así, la solución ideal es recurrir a los cubitos de hielo. Es en este momento cuando la máquina para hacer hielos que triunfa en Amazon entra en acción.

La K14 hkoenig es capaz de producir doce hielos en menos de 15 minutos para refrescar las bebidas. Es posible manejar la fabricación de hielo gracias a su pantalla integrada LCD. Asimismo, se puede elegir entre dos tamaños, de manera que la producción de hielo diaria alcanza los 12 kg.

La capacidad de la bandeja de agua es 2,1 litros, por lo que esta máquina de hacer hielo se puede limpiar y transportar con facilidad, y su cuerpo de acero le otorga un aspecto premium para poder presumir de frío. Además, incluye una pala de hielo como accesorio adicional.

"Es sencillamente genial. Un poco ruidosa quizá. Pero cada 15 minutos tienes cubitos como para cuatro vasos llenos. Este verano se ha convertido en la reina de nuestra cocina. Lleva un mes de uso muy intensivo sin dar ningún problema.", indica Juan.

"Es un poco lenta pero ha cumplido nuestras expectativas. Tenemos una sala de entrenamiento personal y es ideal. El hielo se adapta muy bien.", comenta Francisco.

Leer más: Estos han sido los productos más vendidos en todo el mundo en el Amazon Prime Day 2019

"A ver, la verdad es que para un uso básico de hielo en el hogar está muy bien. Hay que tener en cuenta que el tamaño de los hielos no es muy grande (que nadie piense que son los hielos del bar o los que se compran en hiper y gasolineras), pero con echar mas cantidad se soluciona.

Uso y puesta en marcha muy sencillo. ¿Cuál ha sido el problema? que se estropeo a escaso un mes de uso. El indicador de añadir agua no se apagaba por lo que no funcionaba.

Que mi modelo se estropease no quiere decir que no sea mal producto ya que puede haber sido un caso puntual y para mi una cosa no quita la otra y de ahí mi valoración de 4 estrellas. 

Además Amazon respondió como siempre y al no poderla cambiar por no disponer de stock, me hizo abono y me compré otro modelo diferente", señala Miguel.

H.Koenig KB14 Máquina silenciosa para Hacer Hielo por 119,90 euros

 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.