La mejor alternativa homologada a la luz de emergencia V16 Help Flash cuesta menos de 10 euros

Emm Jiménez,
Help Flash
Amazon

Aunque el Black Friday ya ha terminado, muchos productos están de oferta ahora mismo y aún los puedes conseguir al mejor precio, como esta luz de emergencia que lleva arrasando desde el viernes. El resto de modelos se han agotado. Y es por eso que esta es una buena opción a comprar por menos de 10 euros.

En el 2021 llegará ya en muchos coches nuevos, y desde entonces hasta el 2024 todos los usuarios la habrá tenido que adquirir para relevar a los triángulos. Esta luz de emergencia es la opción ideal para instalar en una emergencia en carretera, cuando no puedes poner triángulos y quieres aun así avisar al resto de conductores de la presencia del vehículo. La DGT ya la ha convertido en el futuro y el presente. Es mucho más fácil de instalar que los triángulos, ocupa mucho menos espacio, y se te verá a una distancia mucho más amplia. Y ahora mismo la puedes comprar por menos de 10 euros. Ojo, los gastos de envío son de 5 euros, pero se reducen a cero si pides dos o más unidades. Y por este precio, vale la pena comprar todas las que puedas.

La herramienta que todo conductor debería llevar en el coche

Acabará sustituyendo a los triángulos de forma definitiva haya por el 2024, pero la DGT autoriza ya su uso, y es una luz homologada. Es conocida como señal V16 de preseñalización de peligro. En esencia, es una luz amarillo auto que se ve a una distancia superior a un kilómetro y que avisa al resto de conductores de que el coche está parado por una emergencia. Mientras que esta luz la hemos ido viendo a un precio de unos 25 euros o algo menos, ahora en oferta la podemos comprar por menos de 10 euros, por lo que es una de las mejores compras del momento.

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Su funcionamiento es automático, y lo único que tienes que hacer es abrir la ventanilla y fijarla al techo gracias al imán que lleva. En ese momento detecta que ha sido fijada y se activa, sin tener que hacer nada más que asegurarnos de que tiene pila.

Las ventajas de esta luz frente a los triángulos son muchas. Una de ellas es que no refleja la luz como los triángulos, sino que emite luz, y por tanto es más fácil verla. Otra característica es que al ser visible a más de un kilómetro, estamos alertados antes que con los triángulos, que por lo general se instalan mal, demasiado cerca del lugar del vehículo. Y todo ello sin olvidarnos de que para instalar los triángulos tenemos que recorrer una carretera, en ocasiones con mala climatología. Con esta luz, solo tenemos que bajar la ventanilla. Por supuesto, el que ocupe tan poco espacio es otro factor que hace de esta luz una compra ideal.

Comprar luz de emergencia V16 en Amazon al mejor precio

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.