Este es el consejo para emprendedores que ofrece el máximo responsable de Xiaomi en Europa occidental

Owen, máximo responsable de Europa Occidental de Xiaomi
Owen, máximo responsable de Europa Occidental de XiaomiBusiness Insider España
  • Owen, máximo responsable de Xiaomi en Europa, cree que el mejor consejo que le puede dar a un emprendedor es que mantenga siempre el entusiasmo por su proyecto.
  • "Le diría lo siguiente: Mantén la pasión y piensa que algo grande está por venir", explica a Business Insider España.
  • El directivo replica así una de las frases más famosas de Lei Jun, fundador de la compañía, y conocido como el 'Steve Jobs chino'.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Crear una empresa desde cero no es una tarea sencilla. Y es que, aunque tengas una buena idea, debes saber ejecutarla. Además, no debes perder la esperanza ni dejarte llevar por la derrota en el primer naufragio.

Por ello, Owen, máximo responsable de Xiaomi en Europa, cree que el mejor consejo que le puede dar a un emprendedor es que mantenga siempre el entusiasmo por su proyecto: "Les diría lo siguiente: Mantén la pasión y piensa que algo grande está por venir".

Leer más: Número uno en 3 años: el ambicioso plan de Xiaomi en España, según el máximo responsable de la compañía en Europa

El directivo replica así una de las frases más famosas de Lei Jun, fundador de la compañía, y conocido como el 'Steve Jobs chino', ya que que nació en una humilde región del país y, poco a poco, ha convertido su empresa en una de las organizaciones asiáticas más conocidas a nivel mundial.

De hecho, el éxito de Xiaomi no solo se debe a los productos desarrollados por ellos, sino también a las colaboraciones que hacen con multitud de empresas chinas y que luego venden a través de su marca —como por ejemplo algunos de sus wearables, que realmente están desarrollados por Huami.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.