Abdominales de hierro con estos 5 accesorios que puedes comprar por menos de 50 euros

5 errores que todo el mundo comete al hacer abdominales

Los abdominales son una de las partes del cuerpo más vistosas y trabajadas. Tener el abdomen fortalecido es una práctica común en los deportistas, ahora bien, muchos no lo tienen fortalecido y lo desean, pero no saben muy bien qué hacer.

Aunque tener unos abdominales definidos depende mucho de la constitución de cada uno, siguiendo una dieta y haciendo uso de algunos de los accesorios que descubrirás en la lista deberías obtener unos resultados notables. La gran mayoría son bastante económicos y pueden ser un complemento ideal para tus entrenamientos.

Rueda de abdominales

Rueda de abdominales

Amazon

La rueda de abdominales es uno de los accesorios más simples, pero útiles que existen. Existen diferentes ejercicios que la precisan y con los que poco a poco irás desarrollando el abdomen.

Cómo reducir y eliminar la grasa abdominal haciendo ejercicio

Rueda de abdominales por 11,99 euros

Soporte para abdominales

Soporte de abdominales

Amazon

Se trata de un soporte para las piernas con una ventosa en la parte inferior que facilita el poder colocarla en cualquier lugar. Se ajusta en altura y es muy fácil de utilizar.

Soporte para abdominales por 19,99 euros

Banco de abdominales

Banco de abdominales

Amazon

El banco de abdominales posibilita también la práctica de otros muchos ejercicios. Cuenta con la posibilidad de usar un muelle para que les sea más fácil a los principiantes y que la convierte en apto para todos los niveles.

Banco de abdominales por 49,99 euros

Tabla para abdomen

Taba abdominales

Amazon

Si quieres trabajar todo el abdomen, en muchas ocasiones los accesorios te obligan a hacer un determinado ejercicio. En este caso se trata de una esterilla y distintos soportes en los que trabajarás diferentes músculos.

5 graves errores que todo el mundo comete al hacer abdominales

Tabla de flexiones por 33,99 euros

Electroestimulador

Electroestimulador Beurer

Amazon

Los electroestimuladores son muy útiles para notar los resultados cuanto antes mientras ejercitas el abdomen. En este caso cuenta con diferentes modos y es recomendable usarlo tras 20 minutos haciendo deporte y aproximadamente 2 veces a la semana.

Electroestimulador Beurer por 48,34 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.