Los mejores auriculares con cancelación activa de ruido que puedes comprar

Jabra Elite 65t Active

Jabra

  • El precio de los auriculares true wireless con ANC suele rondar los 200 euros. 
  • Marcas como Apple, Sony, Bose o Bang & Olufsen ofrecen propuestas con una gran calidad de sonido para escuchar música o podcasts.
  • Algunos modelos incluso permiten regular la cancelación de ruido mediante una app.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido (ANC) se han popularizado en los últimos años tanto en su modalidad de diadema como en su formato in-ear. Este último permite una mayor flexibilidad y comodidad.

En muchas ocasiones se confunde la cancelación de ruido pasiva con la cancelación activa de ruido

Hay que aclarar que el ANC o Active Noise Cancelling lleva a cabo un proceso en el que mediante distintos micrófonos se capta el sonido ambiente, se aplican algoritmos de procesado y se emiten ondas contrarias para neutralizar los sonidos o ruidos del entorno. 

Auriculares Jabra con ANC al mejor precio

El objetivo final es que el usuario reciba la sensación de silencio. Así, sus usos son muy variados: relajarse, meditar, estudiar, tener videollamadas, dormir si vives en una calle o zona ruidosa, etc.

Por ello, los auriculares true wireless que tienen esta tecnología resultan bastante más elevados de precio que los que no la tienen. 

Estos son los mejores auriculares True Wireless con cancelación de ruido activa de 2021

Generalmente puedes encontrarlos entre los 150 y los 300 euros, aunque hay opciones incluso más caras. 

En un perfil más bajo y con precios más asumibles se pueden hallar las propuestas de fabricantes de smartphones, como Huawei o Realme, aunque la diferencia está en su calidad de sonido.

El ANC en estos auriculares se puede activar o desactivar simplemente tocando un botón, porque hay situaciones en las que es necesario percibir lo que nos rodea. Algunos modelos incluso permiten modularlo para que se filtre más o menos ambiente del exterior.

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth HOMSCAM

Auriculares bluetooth 5.0 y llamada binaural. Con la batería instalada en la caja con la que podrás cargarlos y alargar su duración hasta las 35 horas de reproducción. Perfectos para deportes, entrenamientos, salir a correr, escuchar música y ver la televisión.

Consíguelos al mejor precio

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores auriculares inalámbricos que puedes comprar ahora mismo:

Jabra Elite Active 75t 

auriculares Jabra Elite Active 75t

Amazon

Los auriculares Jabra son unos de los que tienen ANC más populares en Amazon, acumulando más de 12.000 reseñas de compradores.

Aunque suelen costar cerca de 200 euros ahora mismo puedes conseguirlos casi a mitad de precio. Son tan económicos por su llamativo color verde, pero hay otros tonos.

Vienen con tres juegos de gomas de silicona, disponen de protección IP57 (impermeables y a prueba de sudor) y tienen una autonomía de hasta 5,5 horas.

Para activar la función ANC tienes que descargar la aplicación Sound+ la primera vez que la uses. Gracias a esta app también podrás ajustar el sonido de acuerdo a tu audición y programar los botones de los auriculares según tus necesidades

Compra los auriculares Jabra Elite Actite 75t por 114 euros

Sony WF-1000XM4

auriculares Sony WF-1000XM4

Amazon

Unos de los mejores auriculares de Sony con ANC que puedes comprar. Su gran calidad de sonido es su mayor punto fuerte, la cual se aprecia en la música, pero también en las llamadas.

Con su estación de carga ofrecen una autonomía que puede llegar a las 24 horas.

Son compatibles con asistentes de voz, como Alexa, Google Assistant o Siri.

Compra los auriculares Sony WF-1000XM4 por 279 euros

Apple AirPods Pro

Apple AirPods Pro

Amazon

Apple ha marcado un antes y un después con sus auriculares true wireless y esto es más que suficiente para que te plantees comprar sus AirPods Pro.

Son bonitos, elegantes, fáciles de usar y tienen una gran calidad de sonido. Resisten al sudor y al agua y cuentan con tres tamaños de almohadillas distintos para adaptarse a todos los pabellones auditivos. 

Proporcionan 4,5 horas de autonomía para cada carga o 24 horas con varias cargas en el estuche.

Compra los Apple AirPods Pro por 185 euros

Bang & Olufsen Beoplay EQ

auriculares Bang & Olufsen Beoplay EQ

Amazon

Los productos de Bang & Olufsen nunca decepcionan en cuanto a calidad de sonido y estos auriculares inalámbricos tampoco lo hacen. Si no te importa gastarte más por tener un gadget de esta marca, esta puede ser tu mejor opción.

Tienen seis micrófonos integrados e incluyen tecnología de formación de haz para aportar llamadas nítidas.

Cada carga les proporciona una autonomía de hasta 6,5 horas. También puedes cargarlos de manera inalámbrica. 

Compra los auriculares Bang & Olufsen Beoplay EQ por 393 euros

Bose QuietComfort Noise

auriculares Bose QuietComfort Noise

Amazon

Otra marca sinónimo de calidad en cuanto a sonido que también cuenta con unos interesantes auriculares true wireless.

Con la cancelación de ruido regulable de Bose y el modo de transparencia total puedes aislarte de las distracciones, dejar pasar el sonido ambiente o un poco de las dos.

Tienen fáciles controles táctiles, son resistentes al agua y al sudor (IPX4), cuentan con 6 horas de autonomía en cada carga, disponen de carga inalámbrica e incluyen almohadillas de tres tamaños.

Con la aplicación Bose Music puedes controlar tus ajustes de cancelación de ruido y controlar la reproducción de música.

Compra los auriculares Bose QuietComfort Noise por 239 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.