Las mejores bañeras para bebés que puedes comprar

bañeras para bebés

Amazon

Si acabas de ser papá o mamá una de las cosas que necesitarás como agua de mayo es una bañera para lavar a tu pequeño.

Las bañeras para bebé te permiten asearlo en cualquier lugar de la casa, sin necesidad de hacerlo en la bañera del baño o en el bidé. 

La bañera para bebé más barata está a la venta en Ikea

Suelen ser portátiles y en muchos casos plegables, para que te las lleves también a casa de los abuelos o los tíos, de vacaciones, etc. 

Los precios de estos accesorios suelen oscilar entre los 20 y los 150 euros. No obstante, hay algunas bañeras que se venden incluso más baratas.

Los mejores moisés para bebé que puedes comprar

Las más económicas suelen ser las inflables, que no son más que pequeñas piscinas o flotadores. La contraparte son aquellas que se configuran como todo un centro de higiene para bebés, pudiéndose usar también como cambiadores. Estas resultan más caras, habitualmente.

En cuanto a sus materiales y forma, se han diseñado para que los infantes están completamente seguros. 

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores bañeras para bebés que puedes comprar ahora mismo:

Ikea

bañera para bebés Ikea

Amazon

Si buscas una bañera básica para asear a tu hijo o hija, ésta que está disponible en la web de Ikea es una de las más baratas que puedes encontrar

En el fondo tiene un protector antideslizante para evitar resbalones. También lleva bordes suaves y curvos.

Es de plástico de polipropileno y el protector es de caucho sintético. 

Compra la bañera para bebés LÄTTSAM por 9 euros

Infantinno

bañera bebés infantinno

Amazon

Esta opción es hinchable, lo que facilita que puedas transportarla a cualquier lugar sin ocupar espacio. Solo tendrás que tirar de pulmones para volver a hacerla consistente. Esto también hace que sea una alternativa bastante económica.

Tiene una válvula con la que se puede vaciar el agua con facilidad. Cuenta con unas medidas de 32 cm x 76 cm x 45,7 cm y es válida para pequeños de hasta 24 meses.

También viene con un set de 10 bolas de baño para que el benjamín de la casa se entretenga cuando está a remojo.

Compra la bañera inflable Infantinno por 28,99 euros

Babify Lagoon

bañera para bebés Babify Lagoon

Amazon

Amazon ha escogido este modelo como la mejor bañera para bebés. Los usuarios también la puntúan bastante bien. Tiene una nota media de 4,6 sobre 5 y el 78% de sus compradores le dan la máxima calificación posible. 

Está hecha es de polipropileno nativo, TPE y un material TPR suave y respetuoso con el medio ambiente, no tóxico e inodoro. Tiene los bordes redondeados para proteger las manos del bebé. También cuenta con diseño antideslizante en la parte inferior, con patas de apoyo estable y bloqueo de seguridad.

Con un simple gesto se puede plegar fácilmente. También se puede colgar, ya que pesa muy poco. Es para bebés de 0 a 3 años.

Compra la bañera para bebés Babify Lagoon por 50,95 euros

Shnuggle

bañera para bebés Shnuggle

Amazon

Esta bañera de tamaño reducido (60 x 39 x 35 cm) está diseñada para bebés muy pequeños. Podrás usarla desde que tu niño o niña nace hasta que cumple un año de vida, más o menos. 

Está fabricada en polipropileno y por su forma permite sentar el bebé en posición inclinada para que no se deslice bajo el agua.

Se trata de la mejor puntuada por sus compradores en Amazon, con una nota media de 4,8 sobre 5 y más de 4.000 reseñas. 

Compra la bañera para bebés Shnuggle por 47,90 euros

Chicco Cuddle & Bubble

bañera para bebés-cambiador Chicco Cuddle & Bubble

Amazon

Si no te importa gastarte más en este tipo de accesorios a cambio de tener una opción más completa, quizás te interese esta propuesta de Chicco.

Cuenta con patas y, además de bañera, también es un práctica cambiador con acolchado. Este cojín se adapta de manera ergonómica al bebé. 

Además, tiene altura regulable con 3 niveles diferentes, para ajustarse a la altura del adulto. Igualmente, su asiento ofrece dos posiciones distintas: semitumbado, para recién nacidos, y sentados, para bebés a partir de los 6 meses.

La bañera lleva cierre compacto, colgadores organizadores y una bandeja. Es apta para niños de hasta 11 kg. 

Compra la bañera para bebés-cambiador Chicco Cuddle & Bubble por 118 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.