Las mejores biotrituradoras que puedes comprar

biotrituradoras Amazon

Amazon

Una vez que hayas acabado con esas ramas de los arbustos o de los setos de tu jardín que sobresalen o quieres podar, llega el momento de pensar qué hacer con ellas. 

Su transporte siempre será más sencillo si las haces 'cachitos' y para eso necesitarás una biotrituradora

Una de las biotrituradoras más baratas de Amazon

En Amazon hay infinidad de modelos de todo tipo que puedes conseguir a buen precio. Para ver cuál es la adecuada tendrás que fijarte en cosas como la potencia, el nivel de ruido, el diámetro de las ramas con el que pueden, sus mecanismos de seguridad, su distribución de los residuos, sus revoluciones por minuto, etc. 

Las marcas que más se han prodigado en el segmento de las biotrituradoras son Einhell, Bosch, Black & Decker, Makita, etc. También las hay de otras con excelente reputación, como T-Mech, Toro, Anova, Hecht, Texas, Husteler o Hillvert.

Los mejores quemadores térmicos de hierbas que puedes comprar ahora mismo

En cuanto a los precios, puedes encontrar opciones bastante interesantes entre los 100 y los 300 euros.

Si buscas un modelo más profesional, deberás gastarte algo más. Las trituradoras de ramas más pro pueden costar hasta 2.500 euros y se caracterizan por su gran boca de entrada. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores biotrituradoras que puedes comprar ahora mismo:

IKRA 

biotrituradora IKRA

Amazon

Esta es la biotrituradora con mejores valoraciones en Amazon. Su nota media es de 4,5 sobre 5. Siete de cada diez compradores le dan la mejor calificación posible. 

Cuenta con un motor de alto rendimiento de 3000 w, engranaje planetaro patentado de 3 etapas y un contenedor grande y voluminoso (60 litros).

Gracias a sus ruedas y su mango resulta muy cómoda de transportar. En caso de bloqueos dispone de marcha atrás automática.

Compra la biotrituradora IKRA por 278,55 euros

Bosch 

biotrituradora Bosch

Amazon

Opción de diseño compacto y ergonómico cuyas ruedas y empuñadora le ofrecen gran maniobrabilidad. 

Se trata de un modelo con una potencia de 2200 w capaz de acabar con ramas de 40 mm y con un mecanismo de prensado para una mayor eficacia en troncos grandes. 

El plato de corte es ajustable, fácil, de quitar y reversible para sacar los troncos atascados de manera más sencilla. También lleva un interruptor de seguridad que corta la corriente si es necesario.

Compra la biotrituradora Bosch AXT Rapid 2200 por 270 euros

VONROC

biotrituradora vonroc

Amazon

Amazon ha escogido esta propuesta como la mejor trituradora de ramas de su catálogo. Destaca por llevar dos cuchillas de acero duro que se pueden reemplazar fácilmente cuando se necesite. 

Su motor tiene una potencia de 2500 w y puede triturar ramas de hasta 45mm de diámetro. Está equipada con una protección contra la sobrecarga y otra protección contra el reinicio. Su forma delgada y peso ligero, hace que sea muy fácil de mover. 

El artículo se acompaña de una bolsa de recogida de 45 litros para la recogida directa de los residuos y un palo de empuje muy útil. 

Compra la biotrituradora VONROC por 162,95 euros

Einhell 

biotrituradora Einhell

Amazon

Uno de los modelos más económicos de biotrituradoras que puedes encontrar en Amazon, costando por debajo de los 150 euros. 

La potencia es de 2500w, pudiendo triturar 40 mm de rama como máximo. La tolva está equipada con un sello de seguridad y un diseño abatible para su limpieza y mantenimiento. Se suministra un prensador que permite seguir el material cortado. También se incluye una gran bolsa al comprarlo.

Compra la biotrituradora Einhell por 138,80 euros

Outsunny

biotrituradora outsunny

Amazon

Si la anterior te pareció barata esta es aun más. Una propuesta pensada para quienes miran el bolsillo por encima de otras cosas y no tienen demasiada adhesión a ninguna marca. 

Lleva un motor de 2500 w y dos cuchillas resistentes y fáciles de limpiar. Puede triturar ramas y arbustos de hasta 40 mm. Su empujador va empujando las ramas para que no lo tengas que hacer de manera manual. Incluye una bolsa de seguridad de 50 litros que se coloca rápidamente.

Compra la biotrituradora Outsunny por 109,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.