Mejores bolsas isotérmicas que puedes comprar

Ángela Montañez
Bolsa isotérmica Lifewit

Antaño era muy común llevar a la playa, de picnic o de camping una nevera de plástico, muy útil para conservar la comida y la bebida a la temperatura idónea pero mucho más incómoda de llevar que su evolución natural: una bolsa isotérmica.

Las bolsas isotérmicas son accesorios que aportan mucha flexibilidad. Son menos engorrosas que las neveras de plástico y tienen un diseño más urbano, por lo que son también más versátiles para llevarlas al trabajo, al lugar de estudio o por la calle.

Los 19 campings más espectaculares en los que deberías acampar al menos una vez en la vida.

Las bolsas isotérmicas permiten conservar alimentos y bebidas a su temperatura durante muchas horas. Además, pueden llegar a tener una capacidad de muchos litros y un precio muy asequible.

A continuación te vamos a mostrar cuáles son las mejores bolsas isotérmicas que puedes comprar ahora mismo. Hay modelos de todo tipo para cubrir diferentes necesidades, y con diferentes precios para que se ajusten a todo tipo de presupuestos.

Estas son las mejores bolsas isotérmicas que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Bolsa isotérmica MIYCOO

Bolsa isotérmica MIYCOO

Esta bolsa isotérmica tiene una capacidad de 15 litros. Se pueden almacenar los alimentos y bebidas en las capas superior e inferior para evitar que se apilen y se aprieten. Es perfecta para picnics, para el trabajo, para el colegio, instituto o universidad... Para lo que se necesite.

Está fabricada con un forro de PEVA grueso que evita las fugas. El forro interior está fabricado con material de aislamiento térmico que puede mantener los alimentos y bebidas calientes o fríos durante 7 horas como mínimo. También se pueden colocar cubitos de hielo. Cuesta 26,99 euros.

Bolsa isotérmica MIYCOO

Bolsa isotérmica PuTwo

Bolsa isotérmica PuTwo

Esta bolsa isotérmica tiene una capacidad de 8 litros. Está fabricada con tejido Oxford 600D resistente al agua para una mayor durabilidad y mejor limpieza, por lo que es perfecta para llevarla también a la playa o a la piscina. Proporciona 8 horas de resistencia térmica.

La bolsa puede contener aproximadamente diez latas de refresco en la parte inferior; en el espacio en la parte superior también puede almacenar hasta dos latas de refresco. Tiene un bolsillo frontal para condimentos, servilletas u otros accesorios, un bolsillo de malla superior para los cubiertos y una correa ajustable y desmontable. Cuesta 16,99 euros.

Bolsa isotérmica PuTwo

Bolsa isotérmica Lifewit

Bolsa isotérmica Lifewit

Esta bolsa isotérmica tiene una capacidad de 15 litros. Su material exterior es de tejido Oxford, resistente a la suciedad y al agua. En cuanto al forro interior, se compone de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm. 

Destaca por sus dos bolsillos externos laterales que permiten guardar botellas y hasta sombrillas. Además, tiene otro bolsillo frontal. Su mango es acolchado. Cuesta 21,99 euros.

Bolsa isotérmica Lifewit

Bolsa isotérmica Gloppie

Bolsa isotérmica Gloppie

Esta bolsa isotérmica tiene una capacidad de 3,5 litros, por lo que es perfecta para niños o para salidas esporádicas. Está forrada con papel de aluminio grueso de grado alimenticio, espuma EPE de alta densidad, tela impermeable de alta calidad en la capa exterior y cremallera doble SBS. Mantiene la temperatura de los alimentos durante hasta 6 horas.

La bolsa de almacenamiento de malla interior puede contener artículos pequeños. Su forma rectangular compacta se puede comprimir y plegar, lo que la hace ideal para llevar en una mochila o bolso de viaje de negocios. Cuesta 16,99 euros.

Bolsa isotérmica Gloppie

Bolsa isotérmica MAXTOP

Bolsa isotérmica MAXTOP

Esta bolsa isotérmica tiene una capacidad de 10 litros y puede almacenar botellas más altas que otras bolsas. Puede almacenar hasta 14 latas de refresco o 10 botellas de 330 mililitros. Está diseñada para una máxima eficiencia de almacenamiento con un bolsillo grande con cremallera.

Puede mantener la temperatura de los alimentos y las bebidas hasta 4 horas. Es una bolsa perfecta para viajes, trabajo, negocios, como bolsa de almuerzo, como bolsa de picnic y mucho más.

Bolsa isotérmica MAXTOP

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás la bolsa isotérmica que hayas elegido en tu casa, lista para que las uses.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Todas ellas son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunas incluso está rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: