Los mejores estrenos para la semana del 24 de mayo en Netflix, HBO, Prime Video y Disney Plus

Estrenos de la semana del 24 de mayo

Los estrenos para la semana del 24 de mayo en Netflix, HBO, Prime Video y Disney Plus van muy bien servidos y en esta ocasión te voy a dejar 5 series que no te puedes perder por nada del mundo. 

Si te gusta la animación, debes darle una oportunidad a Birdgirl, la nueva creación de Adult Swim. Si buscas una pieza más realista, Parot, en Prime Video puede ser tu elección perfecta. 

Las 7 claves del tráiler de 'Friends: The Reunion' que revelan detalles impactantes sobre el especial de HBO más esperado del año

También mucha atención a Cruella, la adaptación de 101 Dálmatas y protagonizada por Emma Stone que llega a Disney Plus, aunque debes tener en cuenta que tienes que pagar un coste adicional. 

Los mejores estrenos para la semana del 24 de mayo en streaming

El método Kominsky T3

  • Plataforma: Netflix
  • Fecha: 28 de mayo

La historia de Sandy y Norman continúa avanzando con el característico y sutil humor que la representa. 

Si todavía no le has dado una oportunidad, una pequeña sinopsis de su primera temporada. Sandy es un hombre de avanzada edad que se muda a vivir con su amigo Norman. En su día tuvo muchísima fama, pero actualmente se limita a dar clases de interpretación.

Birdgirl

  • Plataforma: HBO
  • Fecha: 28 de mayo

Si te gustan las series de animación, esta es para ti. 

Bajo un tono adulto y maduro, sigue la historia de Judy Ken, una chica que lucha contra el crimen bajo el pseudónimo Bird Gril. Sin embargo, cuando muere su padre tiene que hacerse cargo de la compañía Sebben & Sebben y lidiar con sus dos obligaciones. 

Cruella

  • Plataforma: Disney Plus
  • Fecha: 28 de mayo (con coste adicional)

La adaptación de 101 dálmatas en acción real que se centrará en la historia de Cruella, que está interpretada por Emma Stone. El único problema es que se estrena a través del modelo premium, es decir, te toca pagar un extra. 

De momento no se sabe cuándo llegará a Disney Plus sin coste adicional, pero si te interesa saber cuál es la visión de Disney sobre este carismático personaje, no puedes perdértela. 

Logan

  • Plataforma: Disney Plus
  • Fecha: 28 de mayo

Una de las películas que faltaba de la saga de X-Men, que sigue la historia de un Lobezno ya viejo y desgastado sin ninguna ilusión por vivir. La trama despega cuando conoce a una chica que podría ser la salvación de los mutantes.

Parot

  • Plataforma: Prime Video
  • Fecha: 28 de mayo

Una serie que te llevará a 2013 cuando se derogó la doctrina Parot, que permitió la liberación de algunos presos con condenas superiores a 30 años de cárcel. Todo se vuelve muy turbio, cuando estos excarcelados comienzan a aparecer asesinados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.