Si se te resisten frutas y verduras, estos gadgets son perfectos para pelarlas y cortarlas fácilmente en cuestión de segundos

verduras

Getty Images

  • Algunos accesorios de este tipo vienen con varias cuchillas, para que puedas conseguir formas diferentes. 
  • Los precios de estos productos no son demasiado elevados. Puedes conseguir un buen cortador por menos de 25 euros.
  • Si los cortadores a mano no te van, también puedes conseguir modelos eléctricos por un poco más de precio. 
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

¿Necesitas introducir más verduras y frutas en tu dieta? ¿Siempre acabas comprándolas pero se te caducan o ponen malas porque no les das salida?

Una fórmula y truco para comer más sano e incorporar estos alimentos en tus platos casi sin que te des cuenta es que te hagas con cortadores o picadores

Cortador de verduras con 20 cuchillas distintas

Son productos muy baratos y prácticos. Por entre 10 y 30 euros puedes conseguir algunos que te resultarán muy útiles y, probablemente, se transformarán en accesorios indispensables en tu cocina. 

Lo mejor de todo es que los hay con maneras de uso y mecanismos variados y un amplio abanico de cuchillas. Así, permiten conseguir distintas formas ideales para pastas y arroces, sopas, ensaladas, menestras, macedonias, postres, etc. 

Esto es lo que las frutas y verduras harán por tu salud en función de su color

Muchos de ellos son mecánicos y, aunque no implican mucho esfuerzo, quizás no sean los más idóneos para personas mayores, con algún tipo de problema de movilidad, Parkinson, etc. 

En ese sentido, también existen otras opciones de cortadores eléctricos que facilitan picar o triturar en distintos formatos con tan solo apretar un botón.

Robot De Cocina Mycook Taurus

Robot De Cocina Mycook Taurus

Tecnología de inducción, balanza con precisión de 5gm, capacidad para más de 2 litros y un recetario para hasta 150 platos. Tiene una valoración positiva de 4 estrellas basada y de él dicen cosas como: "ya había manejado una Thermomix antigua y esta hace exactamente lo mismo" y por menos precio.

En oferta

Teniendo todo esto en cuenta, estos son algunos de los mejores gadgets para pelar y cortar verduras que puedes comprar ahora mismo:

Cortador de verduras Alioo

cortador de verduras Alioo

Amazon

Amazon ha escogido este producto como el mejor para cortar verduras de todo su catálogo. Más de 600 usuarios han opinado sobre él y la mitad de sus compradores le dan 5 estrellas.

Integra 4 cuchillas distintas para que puedas otorgarle formas diferentes a los alimentos. Para cambiar de una a otra solo tienes que pulsar su botón correspondiente. 

Viene muy bien para hacer platos de pasta y hacer cortes divertidos en espiral, en plan espaguetis, tallarines, cintas, etc. 

Normalmente cuesta 10,49 euros, pero ahora mismo se puede conseguir con un 15% de descuento

Compra el cortador de verduras Alioo por 8,9 euros

Cortador de verduras de 23 piezas Sedhoom

cortador verduras 23 cuchillas

Amazon

No hay una única manera de comer frutas o verduras, sino decenas. Este artículo ofrece nada menos que 23, para que puedas picarlas, trocearlas o triturarlas en varios tamaños, formas, etc. 

Así, es un instrumento que puede volverse un must en tu cocina si te gusta explorar nuevas recetas o simplemente decorar tus platos de forma original. 

De este cortador se pude destacar su facilidad de uso, ya que solo tienes que introducir los alimentos y empujar su tapa hacia abajo. 

Su diseño está preparado para que puedas guardar fácilmente todas las cuchillas y accesorios sin que te ocupen mucho espacio. 

El precio habitual es de 33,77 euros, pero en Amazon se puede conseguir con un cupón de descuento del 30%.

Compra el cortador de verduras Sedhoom por 23,59 euros

Cortador Alligator 67AL1

cortador de verduras Alligator

Amazon

Cortador fabricado en Suecia de diseño patentado. Es ideal para triturar o hacer cortes de alimentos de manera rápida y sencilla. Puedes tener picadillos en unos segundos. 

Los alimentos se dividirán en tiras o pequeños cubos de 6x6mm. Puedes introducir cebollas, patas, manzanas, pepinos, etc. 

Compra el cortador de verduras Alligator 67AL1 por 34,80 euros

Espiralizador de verduras Sboly

espiralizador verdura Sboly

Amazon

Este producto de Sboly retoma el clásico mecanismo y forma de los molinillos para llevarlo a los cortadores de verduras. Solo tienes que mover las manivelas para ir triturando. 

Viene con 5 cuchillas para hacer formas de anillos, formas rizadas, cabello de ángel, fetuchini, espaguetis, etc. La cuchilla más pequeña corta a 2mm y la más grande a 5,5 mm.

Lo tienes a la venta por 19,99 euros a los que deberás sumar un cupón de descuento del 10%.

Compra el espiralizador de verduras por 18 euros

Cortador eléctrico Moulinex Fresh Express Plus

cortador de verduras eléctrico Moulinex

Amazon

La famosa marca de gadgets para cocina Moulinex cuenta con un pequeño y práctico cortador de verduras eléctrico, para que no tengas que hacer ningún tipo de esfuerzo o presión. Las piezas se introducen en el tubo superior y tras pulsar un botón salen ya cortados por la boca inferior. 

Dispone de una potencia de 150w, 1 litro de capacidad y solo 1db, con lo que resulta bastante discreto y silencioso.

El cortador ofrece 5 funciones, cada una asignada a un accesorio de distinto color: cortar fino, cortar ondulado, rallar grueso, rallar fino y rallar queso.

Normalmente este pequeño electrodoméstico cuesta unos 70 euros, pero con un poco de suerte podrás encontrarlo en Amazon rebajado al 25%.

Compra el cortador eléctrico Moulinex Fresh Express Plus por 52,32 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.