Pasar al contenido principal

11 baratijas por menos de 5 euros que pueden cambiar tu vida por completo

Bazar chino
Gettyimages
  • No todos los gadgets y objetos útiles o divertidos son caros. Aquí te ofrecemos una selección de artículos que podrás pagar con un par de monedas.
  • En Insider Picks te sugerimos unos cuantos artículos a precio de saldo para mejorar tu hogar y tu humor.
  • Por menos de 50 euros podrás llevarte toda esta selección de productos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Antes, para introducir una innovación en tu hogar o estilo de vida necesitabas realizar una inversión económica importante.

Pero ya no es necesario. Internet está llena de pequeños objetos baratos que pueden facilitarte mucho la vida. Cualquiera puede introducir novedades ahorrando. 

Nosotros hemos querido buscar algunos con un presupuesto muy ajustado: todos cuestan por debajo de los 5 euros.

La máxima que hemos utilizado para la selección es que te hagan encontrarte mejor de alguna manera o sonreír. 

Llavero antiestrés

Llaveros antiestrés
Amazon

¿Tienes estrés? ¿Te entran ataques de ansiedad? Seguramente lo mejor es que vayas al psicólogo para que te valore, pero mientras vas de camino a terapia, cuando llegas a tu casa, en la oficina o donde desees tienes la posibilidad de dar un apretón a estos llaveros achuchables

Puedes tenerlos en el bolsillo y aplastarlos las veces que quieras y en la situación que necesites. Seguro que te sientes mucho mejor o al menos un poco más aliviado. 

Compra un llavero antiestrés por 1,89 euros

Labios extremadamente gruesos

Labios gruesos
Bang Good

No todo el mundo puede costearse una operación de labios o tiene dinero para inyectarse ácido hialurónico en la boca.

Estos morros de pega asequibles pueden dar a tu cara un efecto parecido y siempre podrás quitártelos si te arrepientes de tu apariencia. Carmen de Mairena estaría orgullosa de ti.

Hazte con estos labios gruesos por  1,34 euros
 

Recogedor de cacas Pooper Scooper

Recogedor caca de perro
Amazon

Aunque quieres mucho a tu perro, tener que recoger sus excrementos en el parque tres veces al día no es precisamente algo que te resulte agradable. El calor, textura y olor de sus restos está un poco más lejos de tus manos y fosas nasales gracias a este brazo recogedor. 

Solo tienes que apretarlo y se abrirá una especie de pinza que te permitirá guardar las heces para depositarlas en una bolsa o en una papelera. 

Compra el recogedor de cacas por 3,21 euros

Juego de Cultura Friki

Juego de Cultura Friki
eBay

Si estás cansado de reunirte con tus amigos frikis y tener que demostrar quién posee el mayor grado de frikismo, este juego puede ayudaros. Solo tenéis que responder a algunas cuestiones sobre tecnología, Internet, videojuegos, ciencia ficción o superhéroes. Que gane el mejor. 

Llévate el juego de Cultura Friki por 3 euros
 

Tapas de silicona para comida

Tapas de silicona para alimentos
Aliexpress

Responde con sinceridad a esta pregunta: ¿Cuántas piezas de fruta o platos de la nevera se te acaban echando a perder porque no los tapas convenientemente? Nadie te juzga. Probablemente tus tuppers estén esperando a ser rellenados en casa de tu madre y usar el papel albal y el film transparente no se te dé demasiado bien. 

Con estas tapas de silicona flexibles  de Wothbay podrás cubrir rápidamente cualquier alimento. Quizás tengas la sensación de estar poniendo un preservativo a una sandía, pero todo sea porque te aguante unos días más en el frigorífico.  

Compra un lote de tapas de silicona para alimentos por 3,33 euros
 

Sensor LED para WC

Sensor LED para WC
Aliexpress

Este pequeño objeto puede cambiar tu vida para siempre. Con este útil dispositivo ya nunca más tendrás que buscar la luz del cuarto de baño a tientas. Su sensor de movimiento sabe cuándo te aproximas al WC y se enciende automáticamente, desactivándose cuando te vas. 

El gadget cuenta con hasta ocho colores diferentes: rojo, amarillo, azul claro, verde, azul, púrpura, rosa y blanco. Puedes dejar un tono fijo o usar el modo alterno que va cambiando de luces. 

Tienes la oportunidad de hacerte con este sensor LED para el WC por 2,48 euros
 

Pinzas para la sábana bajera

Pinzas para sábanas bajeras
Aliexpress

¿Tienes todas las gomas de tus sábanas bajeras desgastadas? ¿Nunca consigues que la cama te quede estirada? Con este truco no tendrás que comprar sábanas nuevas. Estos clips fijan las esquinas al dorso del colchón y evitan que formen molestas arrugas.

Compra el juego de pinzas para sábana bajera por 4,78 euros
 

Molde para empanadillas

Molde para empanadillas
Aliexpress

Con este molde no importa que sean empanadillas de Móstoles o de cualquier otro lugar de la geografía española. Todas te saldrán iguales, como si fueran gemelas. Incluso podrás hacer deliciosos dumplings para sorprender a las visitas con un plato exótico. 

Simplemente introduce la masa, pon el relleno que desees en el centro y gira su parte superior. Se acabó el tener que hacer surcos con el tenedor. 

Adquiere un molde para empanadillas por solo 0,58 euros
 

Respirador anti-polvo

Respirador anti-polvo
eBay

Si tienes alergia, problemas respiratorios o simplemente no quieres llenar tus pulmones de CO2 cuando haces deporte por Madrid, ya puedes hacerte con esta especie de mascarilla por un módico precio. 

Además, te servirá como un original accesorio para ir de cosplay o para grabar un corto postapocalítpico. 

Compra el respirador anti-polvo por 3,11 euros
 

Carpa para afeitarte

Carpa para afeitarse
Amazon

Uno de los mayores engorros de afeitarse con maquinilla eléctrica o manual son esos pequeños pelos que caen y acaban adheridos al lavabo. A veces tardas más en quitarlos con agua o papel higiénico que el tiempo que dedicas a adecentar tu barba. 

Afortunadamente, con este invento tus pelos quedarán suspendidos cual trapecista en una especie de tela de seguridad y la sangre no llegará al río. 

Hazte con una carpa para afeitarte por 1,51 euros
 

Sensor de ronquidos Snore Stopper

Sensor de ronquidos Snore Stopper
Aliexpress

Tus potentes ronquidos hacen temblar las paredes. Llevas meses durmiendo en el sofá y tu relación de pareja peligra. Menos mal que hay un curioso gadget que ha llegado al rescate. 

Se acabaron los codazos. Este sensor de ronquidos con forma de reloj te envía un suave pulso eléctrico de 4 segundos cada vez que detecta que rondas. Con esta vibración consigue que cambies la postura y pares de gruñir como un troll. Sus creadores aseguran que tiene una eficiencia del 90%. 

Compra Snore Stopper por 3,99 euros
 

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti.

Aviso: En Business Insider trabajamos para ofrecerte recomendaciones que te resulten interesantes y útiles. En ciertos casos, gracias a nuestros acuerdos con distintos socios, percibimos un porcentaje por las compras que realices, sin un coste adicional para ti. Tienes más información aquí.

Y además