11 baratijas que puedes comprar por menos de 5 euros y que harán tu vida más feliz

- Actualizado:
Bazar chino
  • No todos los gadgets y objetos útiles o divertidos son caros. Aquí te ofrecemos una selección de artículos que podrás pagar con un par de monedas.
  • En Insider Picks te sugerimos unos cuantos artículos a precio de saldo para mejorar tu hogar y tu humor.
  • Por menos de 50 euros podrás llevarte toda esta selección de productos.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Antes, para introducir una innovación en tu hogar o estilo de vidanecesitabas realizar una inversión económica importante.

Pero ya no es necesario. Internet está llena de pequeños objetos baratos que pueden facilitarte mucho la vida. Cualquiera puede introducir novedades ahorrando. 

Leer Más: 10 gadgets que imprescindibles por menos de 10 euros que debes comprar

Nosotros hemos querido buscar algunos artículos con un presupuesto muy ajustado: todos cuestan por debajo de los 5 euros.

La máxima que hemos utilizado para la selección es que te hagan encontrarte mejor de alguna manera o sonreír. Porque ahora mismo, con muchas incertidumbres aun sobre el coronavirus y el desconfinamiento, ambas cosas nos hacen mucha falta.

Tapas de silicona para comida

Tapas de silicona para alimentos

Responde con sinceridad a esta pregunta: ¿Cuántas piezas de fruta o platos de la nevera se te acaban echando a perder porque no los tapas convenientemente? Nadie te juzga. Probablemente usar el papel albal y el film transparente no se te dé demasiado bien. 

Con estas tapas de silicona flexibles  de Wothbay podrás cubrir rápidamente cualquier alimento. Quizás tengas la sensación de estar poniendo un preservativo a una sandía, pero todo sea porque te aguante unos días más en el frigorífico.  

Compra un lote de tapas de silicona para alimentos por 3,92 euros
 

Llavero antiestrés

Llaveros antiestrés

¿Tienes estrés? ¿Te entran ataques de ansiedad? Seguramente lo mejor es que acudas al psicólogo para que te valore, pero mientras teletrabajas, lidias con las clases de los niños o en tus paseos diarios tienes la posibilidad de dar un apretón a estos llaveros achuchables

Puedes tenerlos en el bolsillo y aplastarlos las veces que quieras y en la situación que necesites. Seguro que te sientes algo mejor o al menos un poco más aliviado. 

Compra un llavero antiestrés por 1,90 euros

Carpa para afeitarte

Carpa para afeitarse

Uno de los mayores engorros de afeitarse con maquinilla eléctrica o manual son esos pequeños pelos que caen y acaban adheridos al lavabo. A veces tardas más en quitarlos con agua o papel higiénico que el tiempo que dedicas a adecentar tu barba. 

Afortunadamente, con este invento tus pelos quedarán suspendidos cual trapecista en una especie de tela de seguridad y la sangre no llegará al río. 

Hazte con una carpa para afeitarte por 3,44 euros

Leggings económicos

leggings

Dicen que los borrachos, los niños y los leggings nunca mienten. Estos que se venden en Aliexpress y que son muy económicos te permitirán seguir manteniéndote en forma mientras estás confinada en casa.

También los podrás utilizar para salir de paseo o a correr por la mañana o de 20 a 23 horas. Los hay en 8 modelos distintos, todos muy originales.

Hazte con los leggings de distintos diseños por 4,69 euros

 

Pinzas para la sábana bajera

Pinzas para sábanas bajeras

¿Tienes todas las gomas de tus sábanas bajeras desgastadas? ¿Nunca consigues que la cama te quede estirada?

Con este truco no tendrás que comprar sábanas nuevas. Estos clips fijan las esquinas al dorso del colchón y evitan que formen molestas arrugas.

Compra el juego de pinzas para sábana bajera por 4,13 euros
 

Recogedor de cacas Pooper Scooper

Recogedor caca de perro

Aunque quieres mucho a tu perro porque te ha dado la oportunidad de poder salir a pasear durante todos los días de la cuarentena tener que recoger sus excrementos en el parque tres veces al día no es precisamente algo que te resulte agradable.

El calor, textura y olor de sus restos está un poco más lejos de tus manos y fosas nasales gracias a este brazo recogedor. Solo tienes que apretarlo y se abrirá una especie de pinza que te permitirá guardar las heces para depositarlas en una bolsa o en una papelera. 

Compra el recogedor de cacas por 1,38 euros

Mini bolera

mini bowling

Si ansías reunirte físicamente con tus amigos y poder disfrutar de una emocionante partida de bolos todavía tendrás que esperar.

No obstante cuando sea posible que estén hasta 10 personas en el mismo domicilio en tu provincia puedes retarles a este pequeño mini bowling. Lo bueno es que la 'bola' no pesa ni tienes que ir a por ella al surtidor. Que gane el mejor. 

Llévate el mini bowling por 4,77 euros.
 

Sensor LED para WC

Sensor LED para WC

Este pequeño objeto puede cambiar tu vida para siempre. Con este útil dispositivo ya nunca más tendrás que buscar la luz del cuarto de baño a tientas. Su sensor de movimiento sabe cuándo te aproximas al WC y se enciende automáticamente, desactivándose cuando te vas. 

El gadget cuenta con hasta ocho colores diferentes: rojo, amarillo, azul claro, verde, azul, púrpura, rosa y blanco. Puedes dejar un tono fijo o usar el modo alterno que va cambiando de luces. 

Tienes la oportunidad de hacerte con este sensor LED para el WC desde 2,25 euros
 

Molde para empanadillas

molde empanadilla

Con este molde no importa que sean empanadillas de Móstoles o de cualquier otro lugar de la geografía española. Todas te saldrán iguales, como si fueran gemelas. Incluso podrás hacer deliciosos dumplings para sorprender a tus followers en Instagram con un plato exótico. 

Simplemente introduce la masa, pon el relleno que desees en el centro y gira su parte superior. Se acabó el tener que hacer surcos con el tenedor. 

Adquiere un molde para empanadillas por solo 0,86 euros
 

Sensor de ronquidos Snore Stopper

Sensor de ronquidos Snore Stopper

Tus potentes ronquidos hacen temblar las paredes. Llevas meses durmiendo en el sofá y tu relación de pareja peligra. Menos mal que hay un curioso gadget que ha llegado al rescate. 

Se acabaron los codazos. Este sensor de ronquidos con forma de reloj te envía un suave pulso eléctrico de 4 segundos cada vez que detecta que rondas. Con esta vibración consigue que cambies la postura y pares de gruñir como un troll. Sus creadores aseguran que tiene una eficiencia del 90%. 

Compra Snore Stopper desde 4,89 euros
 

Labios extremadamente gruesos

Labios gruesos

Teniendo en cuenta que solemos llevar mascarilla cuando salimos a la calle, empieza a ser frecuente que no se nos vea mucho la boca. Pero eso no implica que no podamos levantar una sonrisa en los demás.

Estos morros de pega asequibles pueden dar a tu cara un efecto bastante cómico y -a diferencia de algunas operaciones de cirugía- siempre podrás quitártelos si te arrepientes de tu apariencia. Carmen de Mairena estaría orgullosa de ti.

Hazte con estos labios gruesos por  1,41 euros
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.