Impresoras con WiFi para imprimir desde el móvil: estas son las mejores que puedes comprar

Apps para firmar documentos desde el móvil sin necesidad de imprimirlos

Las impresoras se han convertido en un elemento fundamental durante la pandemia debido a que hay multitud de documentos que es necesario imprimir, tanto para el trabajo como para los estudios.

Hoy en día el smartphone es otra pieza fundamental a la hora de hacer todo tipo de tareas, por ello, es importante que la nueva impresora que vayas a comprar sea compatible con el móvil, para que así puedes imprimir desde prácticamente cualquier dispositivo sin apenas complicaciones.

A lo largo de la lista encontrarás impresoras con wifi que puedes comprar:

HP Deskjet 2722

Impresora HP DeskJet 2720
HP

HP es una firma que se repetirá mucho a lo largo de la lista debido a que es una firma especializada en este tipo de gadgets. Más allá de imprimir, también cuenta con la posibilidad de escanear. Es una de las más económicas.

Impresora HP Deskjet 2722 por 49,90 euros

HP Deskjet 3760

Impresora HP Deskjet 3760

Amazon

A pesar de ser una impresora muy compacta, tan bien es capaz de fotocopiar y escanear. Cuenta con una app para el móvil y una pequeña pantalla en la que se puede controlar de forma manual.

HP Deskjet 3760 por 65 euros

HP Envy Photo 6232

HP Envy 5030 – Impresora Multifunción Inalámbrica
Amazon

Con pantalla táctil a color y funciones wifi es una de las impresoras más conocidas que existen de la firma. Fotocopia, escanea e imprime de una forma sencilla. Es compatible con papel fotográfico para imprimir fotografías.

12 geniales ideas de decoración para montar tu oficina o despacho en casa

HP Envy Photo 6232 por 89,90 euros

HP Envy Pro 6432

HP Envy Pro 6432

Amazon

Este es otro realmente conocido de la firma. La principal diferencia se encuentra en el diseño y en que no cuenta con ningún tipo de pantalla.

Impresora multifunción HP Envy Pro por 99,90 euros

Epson EcoTank ET-2750

Epson Ecotank

Amazon

A diferencia del resto, Epson opta por los tanques de tinta y no por los cartuchos, de tal forma que es mucho más eficiente la tinta, pero no se seca con facilidad aunque estés mucho tiempo sin imprimir. Cuenta con ranura para tarjetas SD, Wifi y Wifi direct.

Epson EcoTank ET-2750 por 249,90 euros

LEER TAMBIÉN: Aviones eléctricos con estaciones de recarga voladoras, comida producida por impresoras 3D y azafatas como hologramas: así serán los viajes en avión en cien años

LEER TAMBIÉN: 5 impresoras baratas que puedes comprar ahora mismo

LEER TAMBIÉN: Cómo usa Marvel las impresoras 3D para "inventar lo imposible" a la vez que ahorra tiempo y dinero en sus películas de superhéroes

VER AHORA: Ángel Sáenz de Cenzano, CEO de LinkedIn España: “El mayor reto del mercado laboral será la capacitación de las personas para dar respuesta a las necesidades del futuro”