Mejores licuadoras de frutas y verduras para el verano

licuadora

Amazon

Seguro que más de una vez te a apetecido un zumo, pero no tenía forma de hacerlo en ese momento. Pues bien, si ya te has decidido a comprar una buena licuadora, estas que vas a ver son algunos de los mejores exponentes de este tipo de producto.

Lo tienen todo para conseguir los mejores zumos y licuar las verduras de la mejor de las maneras, tanto por su potencia como por todo lo que ofrecen. Además, alguna está con descuento.

Moulinex Vitae JU200045

Moulinex Vitae JU200045

Amazon

Licuadora de zumos con motor de 200 W, una velocidad de rotación de 12.800 rpm, lo que te permitirá obtener hasta 1 L de zumo con los mejores resultados por 38 euros, un 37% menos de lo que cuesta normalmente.

Diámetro del tubo de alimentación de 49 mm, filtro en acero inoxidable para unos resultados óptimos, cierre de seguridad con la tapa de triple cierre, siendo capaz de licuar manzanas, zanahorias, granadas, ajos, pepinos, tomates, cascaras, etc.

Moulinex Vitae JU200045

Cecotec StrongTitanium 19000

Cecotec StrongTitanium 19000

Amazon

Licuadora orbital con sistema centrífugo que tiene 19.000 rpm de velocidad, capaz de extraer mucho zumo a las frutas de una forma más rápida. Su precio es de 39,90 euros.

Hasta 650 W de potencia máxima para conseguir resultados perfectos y 2 velocidades para adaptarse a todos los alimentos.

StrongTitanium 19000

Orbegozo LI 5060

Orbegozo LI 5060

Amazon

Licuadora con 600 W de potencia y 2 velocidades de funcionamiento por 42,90 euros.

Colador y filtro en acero inoxidable, además de llevar un stick que facilita la introducción de piezas de fruta y vegetales. Lleva un sistema antigoteo sumamente efectivo.

Orbegozo LI 5060

PHILIPS HR1855

PHILIPS HR1855

Amazon

Licuadora con una potencia de 700 W con la posibilidad de hacer hasta 2 litros de zumo una vez, cuyo precio se sitúa en los 104,01 euros.

Los 7 mejores zumos para adelgazar y perder peso

Lleva una chimenea XL que te permite poner frutas enteras en la máquina. Es fácil de limpiar gracias al colector de pulpa y a la tecnología QuickClean. Además, el montaje rápido y sencillo de las piezas.

PHILIPS HR1855 

Clatronic Ae 3532

Clatronic Ae 3532

Amazon

Licuadora semiprofesional con 1.000 W de potencia y un precio de 76,90 euros.

Lista para extraer jugo de frutas y verduras, con una boca de llenado grande (75 mm de diámetro), contenedor grande para recoger la pulpa y pieles (2 l). 2 niveles de velocidad. Desmontaje rápido y fácil para su limpieza

Clatronic Ae 3532

Con tu cuenta Prime de Amazon los gastos de envío serán gratis.

En pocos días vas a tener en tu casa la licuadora que tanto querías.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Aprovecha el descuento de algunas de ellas y llévate la que más te guste.

Todas ellas son de calidad y con potencia más que suficiente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: