Mejores neveras portátiles que puedes comprar

Neveras

Amazon

Las neveras portátiles son unos accesorios que se han convertido en unos absolutos clásicos cada vez que nos vamos de acampada o realizamos una salida al campo.

Hay marcas míticas como Campigaz que se han convertido en una de las mejores en este tipo de dispositivos y, además, en todo un clásico. Pero también hay otras como Mobicool o Tristar que meren mucho la pena.

Los precios que vas a poder ver en la lista que tendrás un poco más abajo va desde los 100 hasta alcanzar casi los 350 euros.

Este mundo de las neveras portátiles ha variado en los últimos años, ya que antes solo había las que se considera como tipo nevera, es decir, conservaba durante un tiempo la temperatura de aquello que se haya introducido en su interior.

Pero hoy en día hay más ejemplos diferentes que puede que sean interesantes para ti, como son los llamados enfriadores o los refrigeradores

Los primeros son aquellos que tiene un compresor para enfriar lo que hay dentro de él, mientras que los refrigeradores son capaces de realizar lo mismo, pero utilizando un sistema de absorción o con un sistema termoeléctrico.

CAMPINGAZ Power Box Plus

CAMPINGAZ Power Box Plus

Amazon

Por un precio de 118,97 euros tenemos esta nevera de 56 x 40 x 35 centímetros, que pesa 4,8 kilos y tiene 36 litros de capacidad.

Funciona mediante un sistema para colocar en el encender del coche. Tiene aislamiento con núcleo de espuma de poliuretano, tapa de cierre hermético y capacidad de refrigeración de hasta 22 grados por debajo de la temperatura ambiente.

CAMPINGAZ Power Box Plus

Dino

Dino

Amazon

Esta es otra de las mejores neveras portátiles que vende Amazon y cuya fuente es la de conectar al mechero del coche o directamente a un enchufe eléctrico. su precio es de 133,90 euros.

Es capaz de enfría hasta de 18 °C por debajo de temperatura ambiente, tiene una capacidad de 25 litros, unas medidas de 45 x 33 x 46 centímetros y un peso de 4,7 kilos.

Dino

Mobicool MCF40

Mobicool MCF40

Amazon

La capacidad de esta nevera es de 38 litros, además de un espacio para botellas de 1,5 litros. su precio es de 314,99 euros.

33 alimentos que jamás deberías guardar en la nevera

En el interior hay una luz LED, funciona en un rango de temperatura de -10 ºC hasta +10 ºC. Lleva un disipador de agua caliente. Lleva una tapa desmontable que es sumamente práctica y muy fácil de desmontar.

Mobicool MCF40

Tristar KB-7540

Tristar KB-7540

Amazon

Nevera con unas dimensiones de 56.1 x 39.1 x 41.6 centímetros, 6.84 Kilogramos de peso y una capacidad de 40 Litros, todo ello por 149,22 euros gracias a un descuento del 17% en Amazon.

Incorpora un sistema de refrigeración termoeléctrico con enchufe de 12V y 230V. Además, es otro de los que tienen la tapa es extraíble.

Tristar KB-7540

Coleman Performance Cooler

Coleman Performance Cooler

Amazon

Otro de los ejemplos de mejores neveras portátiles es esta de Coleman con 56 litros de capacidad, peso de 5.6 litros y material de aislamiento PU, por 109,99 euros.

Sus medidas son de 60 x 46 x 45 centímetros, siendo capaz de conservar el frío hasta 4 días.

Coleman Performance Cooler

Gracias a esta lista de las mejores neveras portátiles que vende Amazon en este momento, seguro que te has decantado por alguna y ala quieres tener en tu casa lo antes posible.

Pues ahora ya no queda otra que pedirla para poder comenzar a disfrutarla en tus próximas salidas al campo.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Además, ya sabes que si tienes una cuenta Prime los gastos de envío serán totalmente gratuitos.

En pocos días ya podrás estrenar una nevera nueva, puesto que te va a llegar a tu casa.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: