17 ofertas del Amazon Prime Day que no puedes dejar escapar

Amazon Prime Day

Getty Images / Amazon

  • Todas estas ofertas son realmente espectaculares por lo que debes estar muy atento.
  • Grandes rebajas en productos como puede ser una cámara, una Smart TV, un portátil, una freidora, un reloj inteligente, un smartphone y muchas cosas más.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Estamos inmersos en el Prime Day 2021 de Amazon donde vemos que hay ofertas para todos los gustos. Además, el número es absolutamente apabullante y por eso es mejor tomarse las cosas con más calma y esperar una solución. 

Parte de esa solución la vas a poder experimentar gracias a selección de Business Insider de ofertas en este Amazon Prime Day. Estos descuentos no te deben pasar desapercibidos, puesto que todos son sumamente interesantes y por eso aquí tienes una selección de unos cuantos que han aparecido en este esperadísimo evento.

Estas son las diferencias entre Amazon Prime Music y Amazon Music Unlimited

Sony DSC-HX400V 

Sony DSC-HX400V

Amazon

Esta cámara de Sony tiene un descuento increíble, puesto que se rebaja en un 42% colocando su precio en solo 289 euros en este Amazon Prime Day 2021.

Es un dispositivo compacto con 20 megapíxeles y capacidad para ofrecer zoom 3x óptico y zoom 50x digital. El estabilizador de imagen es una de las características que mejor funcionan. El motor de procesamiento Bionz X se ha desarrollado para ofrecer una mejor textura de la foto, colores más vivos y una reducción del ruido sustancial en las fotos con poca luminosidad o de noche. Lleva conexión por WiFi y NFC.

Sony DSC-HX400V 

LG NanoCell 49SM8500PLA

LG NanoCell 49SM8500PLA

Amazon

El descuento que tiene esta Smart TV de LG en Amazon es excepcional, puesto que no vamos a ahorrar, nada más y nada menos, que un 52% del precio en el que normalmente se vende, quedando en 469,99 euros.

Es un televisor inteligente de 49 pulgadas con resolución 4K que es compatible con Alexa, el asistente virtual de Amazon. Lleva el procesador Alpha 7 con compatibilidad con sistemas como HDR, HDR10, HLG y Dolby Atmos aprovechando los altavoces que trae que tienen una potencia de 20 W. El sistema operativo es WebOS al que hay que unir la inteligencia artificial y la tecnología Deep Learning.

LG NanoCell 49SM8500PLA

Asus RT-AX56U

ASUS RT-AX56U

Amazon

El descuento en este router de Asus por el Prime Day es enorme, puesto que te va a salir por casi un 53% menos, lo que significa que su precio final es de 126 euros.

Es un router compatible con WiFi 6 de doble banda con soporte MU-MIMO y OFDMA, seguridad AiProtection Pro con tecnología Trend Micro y compatibilidad con sistemas WiFi ASUS AiMesh. Si conectas en la banda 2,4 GHz podrás conseguir hasta 574 Mbps, pero si conectas en la 5 GHz podrás llegar hasta los 1.200 Mbps

Asus RT-AX56U

Huawei Sound

Huawei Sound

Amazon

El altavoz de Huawei lo puedes comprar en el Prime Day por 105 euros, lo que significa que está rebajado un 41% del precio en el que se vende habitualmente.

5 dispositivos para sacarle el máximo partido a Alexa en tus altavoces inteligentes

Es un altavoz inalámbrico con sonido 360 grados con Devialet Space Soundstage, 4 altavoces integrados, distintos efectos de sonido y compatibilidad con Hi-Res Audio. Se puede conectar por Bluetooth, por NFC, por UPnP o por una entrada auxiliar que tiene. Todo el sonido se gestiona gracias a la aplicación Huawei AI Lif.

Huawei Sound

Honor Magic Watch 2

Honor Magic Watch 2

Amazon

Si necesitas un smartwatch puedes comprar el honor Magic Watch 2 por solamente 119,92 euros un 29% menos del precio normal de venta al público.

La caja es de 46 mm con una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas. Tiene hasta 15 modos deportivos para medir tu esfuerzo de la mejor manera, mide el sueño también, al igual que el ritmo cardiaco o el oxígeno en sangre, recibe notificaciones de smartphone o permite colgar o descolgar llamadas.

Honor Magic Watch 2

Black Shark 4 5G

Black Shark 4 5G

Amazon

Puede ser que este smartphone te haya pasado desapercibido, pero por el precio que tiene de 529 euros rebajados por el Prime Deay 2021, muy pocos estarían a su altura de especificaciones.

Tiene una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con 144 Hz de tasa de refresco y compatibilidad con HDR10+. El procesador es el Qualcomm Snapdragon 870 juntos con 12 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Posee una triple cámara trasera con sensores de 40 megapíxeles para el principal, 8 para el ultra gran angular y 5 megapíxeles para el sensor macro. Su batería es de 4.500 mAh con carga rápida de 120 W, además de tener sensor de huellas y conectividad 5G.

Black Shark 4 5G

Mc Haus

Mc Haus

Amazon

La silla gaming Mc Haus cuesta 106,69 euros gracias al descuento de casi un 30% del precio que tiene cualquier otro día que no sea Prime Day.

Es una silla realmente cómoda que vale para silla de oficina o de escritorio. Si eres un gamer puede ser tu silla sin lugar a duda. Tiene reposabrazos ajustable, es giratoria, muy ergonómica y con un diseño deportivo que atrae mucho. Tiene cojines para el cuello y para la zona lumbar.

Mc Haus

Satisfyer Double Joy

Satisfyer Double Joy

Amazon

Puedes llevarte a casa uno de los modelos del famoso Satisfyer con un descuento del 52% y dejándolo en solo 18,99 euros.

Una de las facetas para las que está pensado es para satisfacer a dos personas al mismo tiempo durante el sexo. También puede servir de juguete en la distancia, ya que cuenta con aplicación donde podrás crear tus propios programas de vibración e incluso conectarlo al Spotify. Tiene certificación IPX7, por lo que lo puedes usar en la ducha o en la bandera.

Satisfyer Double Joy

HOMCOM Aire Acondicionado

HOMCOM Aire Acondicionado

Amazon

Para que tengas en tu casa un aire acondicionado portátil compacto solamente tendrás que desembolsar 181,99 euros.

Este dispositivo 3 en 1, ya que pude enfriar, hacer de humidificador y ventilar, tiene una potencia de 7000 BTU. Al tener ruedas lo vas a poder llevar donde tú quieras y con el mando a distancia podrás manejarlo desde donde estés sin esfuerzo ninguno por tu parte. Es silencioso y lleva un temporizador dentro del modo Sleep el cual hará que se apague después de un tiempo si lo tienes encendido cuando vas a dormir.

HOMCOM Aire Acondicionado

Sony WH1000XM3

Sony WH1000XM3

Amazon

Considerados como unos de los mejores auriculares del mercado, ahora pueden ser para ti pagando 209 euros, es decir, un 45 % menos del precio habitual.

El sistema de cancelación de ruido (Noise Cancelling) de estos auriculares es una de las facultades más interesante que te ofrecen, junto con que son compatibles con Alexa y Google Assistant, que se conectan por Bluetooth pudiendo servir de manos libres o que su batería puede llegar a durar 30 horas de uso interrumpido.

Sony WH1000XM3

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

Amazon

Si quieres tener una alimentación sana, esta freidora sin aceite puede ser tuya por solo 48,99 euros, ya que en el Prime Day está rebajada un 53%.

Realiza la función de freír por medio de aire, que va oscilando entre los 80 y los 200 grados con 7 programas predefinidos para cocinar y una capacidad de 1,4 litros, perfecta para 2 o 3 raciones, por lo que, aunque parezca poco, puede ser la ideal para ti.

Mellerware Freidora sin Aceite Crunchy!

HOMCOM Cinta de Correr

HOMCOM Cinta de Correr

Amazon

Si te has planteado comer mejor, también puede ser que quieras hacer algo de ejercicio. Pues nada mejor que una cinta para correr que está rebajada a más de la mitad de su precio quedando en 186,19 euros.

Cuál es la mejor hora para salir a correr o entrenar

Es totalmente plegable, tiene una pantalla LCD donde te va a mostrar información como escaneo, velocidad, tiempo, calorías o distancia, cuando haces ejercicio. Consigue alcanzar velocidades de 1 a 10 Km por hora y posee un botón de emergencia por si tienes que parar de manera brusca, además de varios programas para ayudarte a coger la forma.

HOMCOM Cinta de Correr

TCL 10 5G

TCL 10 5G

Amazon

Un smartphone 5G a más de la mitad de su precio. Esto es lo que ocurre en este Amazon Prime Day con el TCL 10 5G, lo que significa que solamente vas a tener que pagar 199.99 euros.

Es un terminal que tiene una pantalla NXTVision de 6,53 pulgadas con el Qualcomm Snapdragon 765G como procesador, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Las cámaras traseras son de 64, 8, 5 y 2 megapíxeles cada una de ellas, mientras que la batería es de 4.500 mAh con carga rápida.

TCL 10 5G

Samsung Galaxy Note20

Samsung Galaxy Note20

Pocas presentaciones tiene este terminal que como bien sabes es uno de los mejores que hay en el mercado y que ahora casi sale en este Prime Day a mitad de precio, concretamente a 499 euros únicamente.

La gran facultad del Note20 es el S-Pen con el que marca diferencias con el resto de los smartphones. Además de eso tiene una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y protección Gorilla Glass 5. En lo que a las cámaras traseras se refiere tiene una principal de 12 MP, cámara zoom de 64 MP, otra ultra gran angular 12 MP, además de la cámara frontal de 10MP. La batería es de 4.300 mAh con carga rápida de 25 W.

Samsung Galaxy Note20

Microsoft Surface Pro 7

Microsoft Surface Pro 7

Amazon

El descuento del 37% por el Prime Day en este dispositivo hace que lo puedas comprar por solo 849 euros.

Es un 2 en 1, es decir, puede ser un portátil o una tablet. En su interior tiene el Intel Core i5-1035G4 junto con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno, todo ello para mover Windows 10. La pantalla es de 12,3 pulgadas con una resolución de 2.736 x 1.824 píxeles.

Microsoft Surface Pro 7

Gigabyte AERO 15 XB-8ES1130SH

Gigabyte AERO 15 XB-8ES1130SH

Amazon

La oferta por este ordenador Gygabyte no te puede pasar desapercibida, puesto que te vas a ahorrar un 41% de su precio dejándolo en 1.299,99 euros gracias al Amazon Prime Day 2021.

Los mejores portátiles baratos que puedes comprar ahora mismo

Es un portátil extremadamente potente que va a hacer que no tengas el más mínimo problema de rendimiento le exijas lo que le exijas. La pantalla es de 15,6 pulgadas con tasa de refresco de 144 Hz, su procesador es el Intel Core i7-10875H al que acompañan 16 GB de memoria RAM, una SSD de 512 GB y la Nvidia RTX2070 de 8 GB como tarjeta gráfica y Windows 10 como sistema operativo.

Gigabyte AERO 15 XB-8ES1130SH

Si habías pasado por alto alguna de estas ofertas, ya las conoces y, por lo tanto, podrás comprar todo aquello que necesites. Está claro que son artículos muy rebajados y que no deberías perder la oportunidad de aprovechar semejantes descuentos, ya que puede ser que nunca se vuelvan a dar.

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Prueba gratis Amazon Prime durante un mes

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajas. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Date de alta gratis

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: