Las 9 mejores ofertas de trabajo en LinkedIn para expertos en InDesign y Photoshop

Photoshop, edición imagen
  • InDesign y Photoshop se posicionan hoy en día como las herramientas claves a dominar por todo aquel que quiera dedicarse a la edición y el diseño digital.
  • Desde crear un banner a editar una imagen digital o generar un recurso en redes sociales, las empresas necesitan hoy en día expertos diseñadores y creativos capaces de dominar el llamado paquete Adobe.
  • En Business Inisder hemos recopilado las 9 mejores ofertas disponibles en LinkedIn para trabajar como experto en InDesign y Photoshop.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Los programas de InDesign y Photoshop, ambos de la compañía Adobe se colocan como los principales softwares de edición de imagen digital y maquetación a nivel global.

Desde que Photoshop fuera creado en 1988, su éxito no ha parece haber dejado de aumentar, hasta convertirse hoy en día en en el programa de referencia de la industria para la edición de fotografías. 

Casi diez años después llegaba InDesign para dar respuesta a los problemas de maquetación y composición digital. El programa ha sabido imponerse de tal manera que casi ha barrido del mercado a competidores de la talla de QuarkXPress.

Ambos programas,( junto a junto a Illustrator) se engloban en el conocido como paquete Adobe, hoy en día la herramienta a dominar por todo aquel que ansíe trabajar como creativo, diseñador, ilustrador o fotógrafo.

Desde diseñar un banner o crear elementos gráficos en redes sociales a editar una imagen digital o generar un logotipo, el mundo de la autoedición pasa por dominar estos softwares. 

Leer más: Los 44 retoques con Photoshop más desastrosos de los famosos de todos los tiempos

Por ello, desde Business Inisder hemos recopilado las mejores ofertas disponibles en LinkedIn para trabajar como experto en InDesign y Photoshop

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.