Las mejores películas y series de Star que llegan a Disney Plus

Alta Fidelidad

Buena Vista Pictures

  • El próximo 23 de febrero, cerca de 300 series y películas se sumarán al catálogo de Disney Plus y aquí te vas a encontrar con los estrenos más potentes y que no debes dejar pasar.
  • Esto se debe a que Star formará parte del servicio y sumará al combo de Disney, Pixar, Marvel y National Geographic, contenidos de 20th Century Fox, FX y Hulu.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

El próximo 23 de febrero, Disney Plus sumará a su plataforma cerca de 300 contenidos de Star

Una ingente cantidad de películas y series que hacen que el resto de plataformas de streaming tengan francamente complicado pelear contra ella. 

Sin embargo, puede jugar en su contra por el clásico factor de la fatiga de decisión, que puede provocar alguna que otra fuga de usuarios. 

Juegos gratis para este fin de semana: 'Terraria', 'Dandara: Trials of Fear Edition' y 'Naruto to Boruto: Shinobi Striker' como grandes reclamos

De todas formas, el catálogo es francamente interesante y es muy difícil destacar algo. Aun así, aquí te vas a encontrar con 12 series y películas de Star que tienes que ver sí o sí. 

Evidentemente hay mucho más detrás, pero hay un par de series que hasta el momento eran exclusivas de Star a las que prestar atención, así como la llegada de algunas sagas de películas o series que tienes que ver por lo menos una vez en tu vida. 

Estas son las mejores series y películas de Star que aterrizan en Disney Plus el 23 de febrero

Big Sky

Big Sky

Star

Es una serie que hasta el momento era exclusiva de Star, así que poco más hay que añadir. 

Aquí podrás seguir la historia de Cassie Dewell, una detective privada que empieza a investigar un caso que pronto se complica y tendrá que iniciar una carrera contrarreloj para detener al asesino antes de que acabe con la vida de las jóvenes que tiene retenidas. 

Con amor, Víctor

Con amor Victor

Star

Se trata de una serie inspirada en Con amor, Simón que cuenta la historia de Víctor y su autodescubrimiento, tanto moral como sexual, a lo largo de su vida. 

Otro contenido hasta el momento de Star que ahora podrás ver en Disney Plus

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Solar Opposites

Solar Opposites

Hulu

El nuevo proyecto de animación del creador de Rick & Morty. Con esto ya quedan todas las cosas claras. 

Cuenta la historia de una extraña familia que acaba de aterrizar en la Tierra y todas las locas aventuras que van a vivir en ella. 

Lost

Perdidos - Evangeline Lily

La serie que prácticamente lo comenzó todo. 

Un auténtico fenómeno de masas que hoy en día sigue más vigente que nunca. Misterios, muy buenos personajes y una trama fantástica te esperan si decides darle una oportunidad. 

Si ya te la has visto, siempre puedes repetir. 

Anatomía de Grey

Anatomía de Grey

La serie por antonomasia de Shonda Rhimes, que ahora ha logrado el éxito con Los Bridgerton que llevó a Netflix por pura casualidad.

Te esperan 16 temporadas llenos de líos amorosos, casos médicos y un drama que ha conquistado a todo el planeta. 

Scandal

Scandal

Star

Otra de las mejores series de Star que llegan a Disney Plus. Aquí seguirás a Olivia Pope, una abogada experta manejando crisis y escándalos, que incluso tiene al mismísimo presidente de Estados Unidos como cliente. 

Saga de Die Hard

Bruce Willis en La jungla de cristal
Bruce Willis en La jungla de cristal

Toda la colección de John McClane reunida en un solo lugar. 

Una fantástica saga de acción en la que siempre es un placer perderse y que tiene como protagonista a una de las figuras de acción más importantes del cine. 

Saga de Alien

Aliens: El regreso

Y siguiendo con las sagas, aquí tienes otra que, evidentemente, es una de las mejores sagas de películas de Star que llegan a Disney Plus. 

En especial la primera y segunda parte destacan dentro del género del terror y la acción y tiene en la Teniente Ripley a uno de los mejores personajes femeninos de la historia del cine. 

Alta fidelidad

Alta Fidelidad

Buena Vista Pictures

Rob Gordon es un hombre que tiene una tienda de discos a punto de quebrar y junto a sus empleados discuten sobre la música que aman. Una película que te encantará si eres un melómano empedernido, pero tiene mucho más. 

Deadpool

Deadpool

Marvel

Aunque suene extraño, tanto Deadpool como Deadpool 2 no entraron en Disney Plus a pesar de ser personajes de Marvel por pertenecer a otra productora y porque no encajaban con el tono más familiar de la plataforma. 

Ahora, con la integración de un contenido más para adulto, podrás disfrutar del gamberro superhéroe al que pone la piel Ryan Reynolds. 

Academia Rushmore

Academia Rushmore

Touchstone Pictures

Hay muchas películas de Wes Anderson que llegarán a Disney Plus, pero si hay que destacar solo una, es lógico pensar en Academia Rushmore. 

Una película muy simpática con un reparto estelar encabezado por Jason Schwartzman, Bill Murray y Olivia Williams en donde Max acaba encontrando el amor en una encantadora y joven profesora al que intenta conquistar. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.