Mejores pelotas de pilates que puedes comprar en distintos tamaños y medidas

pelota pilates

Amazon

  • Los precios de estos accesorios suelen oscilar entre los 15 y los 80 euros.
  • Normalmente las pelotas se encuentran en tamaños diferentes, que van desde los 45 cm hasta los 85 cm.
  • Existen modelos pensados para niños e incluso para embarazada.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

Las pelotas de pilates se han popularizado mucho en los últimos años y hoy en día cualquiera puede tener la suya propia por muy poco. 

Estos accesorios permiten fortalecer los músculos abdominales y mejorar el equilibrio. También ayudan a perder peso. 

Son muy útiles para las mujeres embarazadas que quieran hacer ejercicios para trabajar el suelo pélvico e incluso para los niños, para evitar que lleven una vida sedentaria. 

Pelota de pilates para jóvenes y adultos al mejor precio

Puedes comprarlas para entrenar en el gym o en casa, pero también para irte de viaje, ya que se pueden desinflar para que quepan en la maleta y volverse a inflar fácilmente. 

Los precios de las pelotas de pilates parten de unos 15 euros y pueden llegar hasta los 80 euros. 

Estos son los beneficios de practicar pilates a diario, según la ciencia

Su coste depende del tamaño y dimensiones, pero también del material del que están hechas. En este sentido, sus medidas estándar suelen ser de 45 cm, 55 cm, 65 cm y 75 cm. Cada uno estaría indicado para una altura distinta. 

Así, las de 75 cm son válidas para personas que miden más de 1,75 cm y las de 45 cm para niños o adolescentes de 1,50 cm más o menos. 

Bicicleta de ejercicios

Bicicleta de ejercicios

Hecha de material de acero, tubo cuadrado engrosado, fuerte soporte, muy duradero. Tiene una muy buena capacidad de carga. Puede ejercitar varias pates, puede ejercitar la cintura, los brazos, el abdomen, las nalgas, los muslos, las pantorrillas, etc.

Con Envío Gratis

Teniendo todo esto en cuenta, estas son algunas de las mejores pelotas de pilates que puedes comprar:

Pelota Reehut

pelota Reehut

Amazon

A ojos de Amazon esta es la mejor pelota de pilates de su catálogo. Esta propuesta ha obtenido cerca de 4.800 reseñas y para 2 de cada 3 usuarios merece 5 estrellas.

Es de PVC duradero y aguanta hasta 498 kg. La pelota está disponible en tres tamaños (55 cm, 65 cm o 75 cm) y tres colores diferentes (azul, violeta y negro).

El artículo viene con una bomba de aire para inflarla y una guía de 6 páginas para enseñar a usarla. 

Compra la pelota Reehut por 15,99 euros

Pelota nbf natural birth & fitness

Pelota nbf natural birth & fitness

Amazon

Pelota para pilares especial para embarazadas. Se diferencia de las pelotas normales de gimnasio en que es más fuerte, firme y segura. 

Incluye una bomba, cinta métrica e instrucciones con un conjunto completo de ejercicios prenatales, ejercicios posnatales, colocación fetal óptima, fortalecimiento del suelo pélvico, expulsión natural del parto y posiciones naturales de parto.

Se puede encontrar en dos tamaños, 65 cm para 1,55 m hasta 1,73 m y 75 cm para 1,73 m en adelante. Está disponible en tonos oro pálido, lila y plateado. 

Compra la pelota nbf natural birth & fitness por 34,95 euros

Pelota Core Balance

Pelota Core Balance

Amazon

Este modelo es uno de los que tiene mejor valoración en Amazon. Cuenta con una nota media de 4,6 sobre 5, tras haber recibido cerca de 5.000 reseñas.

Su material resistente aguanta hasta 250 kg de peso. Viene con un discreto hinchador, cinta métrica, dos tapones y una herramienta para quitarlos. 

Se puede encontrar en cinco colores y cuatro tamaños: 55 cm, 65 cm, 75 cm y 85 cm.

Compra la pelota Core Balance desde 16,99 euros

Pelota para niños Mantra Sports

Pelota para niños Mantra Sports

Amazon

Una pelota muy recomendable para los pequeños de la casa. Es de 55 cm y está indicada para niños de 1,42 a 1,60 metros de altura. 

Incluye juegos y pósteres de entrenamiento que se pueden colgar en la pared y con los que los niños se animarán a hacer ejercicio. 

En la parte inferior la pelota cuenta con unas agarraderas. Así, al darle la vuelta se convierte en una pelota saltarina. Puede aguantar un peso de hasta 300 kg y está disponible en colores gris, azul y rosa. 

También incluye gomas de resistencia para las piernas inquietas, pudiéndose usar por niños con dificultades de aprendizaje y necesidades especiales.

Compra la pelota para niños Mantra Sports por 23,97 euros

Bola CoolDot

Bola CoolDot

Amazon

Si no te importa pagar algo más por una pelota que no sea tan gomosa y que resulte original, aquí tienes una opción que puede interesarte.

La CoolDot tiene algunas particularidades, como que está hecha de material antibacterias y que reduce el olor. A diferencia de otras pelotas, se puede lavar a máquina. Su diseño patentado hace que esté a medio camino entre un fitball y una silla.

La bola tiene un asa de transporte bastante sutil y se puede encontrar en dos medidas, 55 y 65 cm, para jóvenes y adultos. 

Compra la bola CoolDot desde 58,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.