Diez ideas de regalo para 2021 que son un acierto seguro

Regalos navidad

Getty Images

¿Tienes que hacer un regalo este año y no sabes qué puedes comprar? ¿Te gustaría ser original y acertar de pleno?

Hemos elaborado una lista con muchas cosas curiosas y adecuadas a la situación que nos está tocando vivir. Porque mientras llegan las vacunas, al menos esta primera mitad de 2021 podría parecerse mucho a todo el año 2020. 

Leer Más: 19 regalos e ideas originales para este San Valentín

Lo importante es que mires la afición o aficiones de la persona que te toca regalar y quizás hasta puedas generar en ella alguna nueva.

Con los confinamientos siempre puede ser buen momento para aprender cosas nuevas o cultivar hobbies que se habían dejado de lado por falta de tiempo. 

Estos son los mejores regalos que puedes hacer por debajo de 100 euros. 

Planta autónoma Green Factory Jurassic Lab Large

Planta autónoma Green Factory Jurassic Lab Large

Los ecosistemas, además de tener un cierto toque futurista o de ciencia ficción, resultan plantas ideales para aquellos que no pasan mucho tiempo en casa o son algo despistados en sus cuidados (como regarlas). 

Son casi 100% autónomos y se mantiene vivos en las condiciones que se producen dentro de una urna o cristal.

Su mantenimiento es muy sencillo. Solo hay que regar la composición 1 o 2 veces al año, según el nivel de humedad de las espumas y las tierras. Y cortar ligeramente el árbol cuando sus hojas se peguen al cristal. 

Compra el ecosistema Green Factory Jurassic Lab Large por 59 euros

Crock-Pot CSC063X

Crock-Pot CSC063X

Si aun no has descubierto las ollas de cocción lenta, una vez que las conozcas no podrás parar de usarlas.

Son un regalo ideal para esas familias numerosas que están muy ajetreadas por el colegio, los trabajos, las actividades extraescolares, los teletrabajos, etc.

Permiten cocinar incluso mientras se duerme o se está fuera de casa. 

Con su planificador digital, puedes programar comidas de 30 minutos a 20 horas. Es perfecta para todo tipo de platos: estofados, sopas, carne, pescado, legumbres, postres, etc.

Este modelo es uno de los más grandes. Tiene 7,5 litros de capacidad, lo que ofrece comida para 10 personas. 

Compra la Crock-Pot CSC063X por 88 euros

Echo Show 5

Amazon Echo Show 5

Un dispositivo que puedes regalar a quien quiera convertir su hogar en inteligente y gestionar mejor su día a día.

Además de aprovechar todas las posibilidades y skills de Alexa, permite realizar videollamadas con amigos y familiares, llevar a cabo la gestión del calendario, conocer el tiempo, saber el estado del tráfico, acceder a recetas, etc. También es posible controlar otros dispositivos y equipos de la casa. 

Con sus 5,5 pulgadas de pantalla puedes ubicarlo perfectamente en tu mesilla de noche junto a tu cama.

Compra el Echo Show 5 por 75 euros

Consola Pandora Box 6S

Consola Pandora Box 6S

Se va un pelín del presupuesto que hemos marcado, pero este artículo seguro que gusta a los  más grandes y a los más pequeños de la casa.

Esta consola que imita a los clásicos mandos de una máquina recreativa está a un precio inmejorable y alberga en su interior 2700 juegos (incluyendo 35 juegos 3D). Es para 2 jugadores.

Compra la consola Pandora Box 6S por 122 euros

Kit cerveza artesanal

Kit cerveza artesanal

Este presente le encantará a ese amigo o familiar cervecero, haciendo más pronunciada su curva de la felicidad. Da la posibilidad de hacer 8 litros de cerveza casera IPA en casa, de manera muy sencilla.

El kit lleva densímetro y probeta, para medir la densidad inicial y final de la birra, calculando su graduación. Además, lleva un cubo fermentador, tapadera, junta de goma, pala de oxigenación, grifo, tapón antisedimento, extensión grifo de embotellado, airlock, dosificador de azúcar, chapadora de martillo, sanitizer, y 40 chapas de 26 mm. 

Las botellas para embotellar o botellines donde meterás la cerveza corren de tu cuenta. 

Compra el kit de cerveza artesanal IPA por 66 euros

Xiaomi Mi Band 5 

Xiaomi Mi Band 5 review

¿Quieres tener un detalle con alguien que vaya a empezar a hacer de manera regular o quiera cuidar un poco más su salud, pero sin gastarte demasiado? ¿O simplemente quieres motivar a alguien cercano para que haga algo de ejercicio y no lleve una vida tan sedentaria pese a los confinamientos?

Con la última versión de la pulsera de actividad de Xiaomi podrá monitorizar 11 modos deportivos, además de vigilar su frecuencia cardíaca 24 horas al día. También es sumergible 50 metros. 

Su pantalla es un 20% más grande que el anterior modelo, la Xiaomi Mi Band 4. 

Compra la Xiaomi Mi Band 5 por 34 euros

Kit para trabajar cuero

Kit para trabajar cuero

Las actividades manuales son relajantes y ayudan a concentrarse y evadirse en estos momentos tan convulsos que estamos viviendo como sociedad. 

Este completo conjunto tiene todo lo necesario para los principiantes de la casa a los que les guste la costura y quieran dedicarse al cuero. Está compuesto, de punzones, hilo, herramienta de pulir, bruñir, etc. 

Permite hacer pulseras, carteras, encuadernar libros, arreglar sofás y muchas otras cosas. 

Compra el kit para trabajar cuero FEPITO por 38 euros

Caja familias en acción

Caja experiencias familias en acción

Un buen regalo para una familia entera y que vendrá muy bien para hacer actividades al aire libre cuando pase la tercera ola. 

Con esta caja se puede disfrutar de medio millar de experiencias multitemáticas, como navegar a vela, montar a caballo, montar en kart, una travesía en crucero, etc. Se puede disfrutar para 3-4 personas. 

Compra el kit familias en acción por 60 euros

Poster para rascar películas

Poster para rascar películas

Quizás ya conozcas los mapas de rascar, donde puedes ir marcando y desvelando aquellos países que ibas visitando. Pero como lo de moverse de un país a otro está difícil ahora mismo, aquí llega algo más propio de estos tiempos de confinamiento y quedarse en casa viendo Netflix. 

A tus amigos más cinéfilos les encantará este póster de rascar con una lista de las 250 mejores películas de todos los tiempos. ¿Las habrá visto todas? 

Tiene unas medidas de 100 x 45 cm y también queda genial como un elemento de decoración.

Compra el póster para rascar películas por 20 euros

Mesa de mezclas Hercules DJControl Impulse

Mesa de mezclas Hercules DJControl Impulse

Si quieres hacer un regalo a tu hijo, sobrino, primo, etc o a un ser querido cuyo sueño frustrado sea convertirse en pinchadiscos, este artículo puede venirte bien. Igual hasta puede hacer sesiones en directo a través de YouTube o Twitch.

Según el criterio de Amazon, esta sería la mejor mesa de mezclas de su catálogo. 

Cuenta con 2 decks, 8 pads, tarjeta de sonido, una guía, un software DJUCED con DJ Academy, con tutoriales de video completos y ayuda interactiva. 

Compra la mesa de mezclas Hercules DJControl Impulse 200 por 99 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.