Mejores sensores de velocidad para bicicletas que puedes comprar

En bicicleta

UnSplash

Los sensores de velocidad para bicicletas te van a servir para saber a cuanto vas en cada momento, algo que queda evidente al leer su nombre.

Un sensor de velocidad sólo se usa cuando se conecta a otro dispositivo por ANT+ o Bluetooth, pudiendo vincularlo con un reloj inteligente, con un GPS de ciclismo o directamente a un smartphone.

Los sensores de velocidad don la manera más precisa de saber exactamente a cuantos kilómetros por hora vas en ese preciso momento, ya que podrías utilizar tu smartphone con un programa que te lo indique, pero no es tan fidedigno como los sensores que hoy vas a ver.

Existen algunos modelos que son capaces de mediar la velocidad y también la cadencia, es decir, el número de pedaladas que damos para recorren cierto espacio.

La lista que vas a ver a continuación consta de marcas tan reconocidas como Garmin y XOOS entre otras.

Los precios variarán entre los 20 y los 38 euros aproximadamente.

Garmin Access

Garmin Access

Amazon

Sensor de velocidad para adultos en color negro y talla única que cuesta 35,99 euros después de un descuento del 10% en Amazon, es ideal para bicicletas y practicar el ciclismo o ir de paseo.

Se fija al eje de cualquiera de las ruedas. Puedes configurar el tamaño de la rueda en Garmin Connect o permitir que se calibre automáticamente. Funciona sin de imanes y piezas salientes. Es sumamente fácil de instalar. 

Garmin Access

XOSS

XOSS

Amazon

Este sensor que puede funcionar más 400 horas de trabajo tiene un precio de 22,99 euros.

Pude recoger datos de cadencia y de velocidad, por lo que resulta muy versátil. Hay que configurar la circunferencia de la rueda de la bicicleta antes de usarla para medir la velocidad si vamos de paseo.

XOSS

GPSPORT SPD61

iGPSPORT SPD61

Amazon

Otro sensor para bicicletas que funciona sin imanes y que se monta en el cubo de rueda de cualquier bicicleta. Su precio es de 25,99 euros.

Las mejores luces para bicicleta que puedes comprar

Se puede conectar a un montón de dispositivos y además es compatible con la inmensa mayoría de las aplicaciones actuales a través de Bluetooth.

 iGPSPORT SPD61

Wahoo Fitness

Wahoo Fitness

Amazon

_Este sensor de bicicletas se puede instalar si imanes y tienen un precio de 38,35 euros.

Es fácil de instalar, captura los datos de velocidad y se envían a quien quemaros, pudiendo ser un smartphone, tablet o cualquier dispositivo compatible.

Wahoo Fitness

moofit CS8

moofit CS8

Amazon

Lleva tecnología de abaja energía, puede combatir el agua y el polvo, además de conectarse vía Bluetooth por solo 19,99 euros.

También mide la cadencia, siendo compatible con la inmensa mayoría de las aplicaciones de fitnes convencionales, como Wahoo Fitness, Zwift, E-lite HRV, Uhr, RideWithGPS, Cyclemeter, Peloton, Rouvy, etc.

moofit CS8

Seguro que alguno de los sensores de velocidad que acabas de ver es el que andabas buscando.

todos son de calidad por lo que vas a acertar elijas el que elijas.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Si tienes una cuenta Prime de Amazon no pagarás nada por los gastos de envío.

En pocos días, ya lo podrás instalar en alguna de tus bicicletas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: