Las mejores series y películas que llegan en agosto a Netflix, HBO Max, Movistar Plus, Disney Plus y Prime Video

Las series y películas que no te puedes perder en agosto de Netflix, HBO Max, Movistar Plus, Disney Plus y Prime Video

Si no tienes claro qué ver en agosto en streaming, aquí te vas a encontrar con los estrenos más destacados del mes para Netflix, HBO Max, Disney Plus, Prime Video y Movistar Plus

En total hay 10 propuestas, repartidas en series y películas, que no puedes dejar pasar por nada del mundo y que, además, pueden estar entre las mejores de 2022. 

Los mejores capítulos de Friends: 10 episodios con los momentos más divertidos

Por ejemplo, llega el spin-off de Juego de Tronos, La casa del dragón, a HBO Max; The Sandman a Netflix; o She-Hulk a Disney Plus; entre muchas otras. 

Lo cierto es que las series y películas que llegan en agosto a las plataformas de streaming van a dar mucho de qué hablar. 

Aquí tienes lo más destacado. 

Películas y series clave de Netflix en agosto

The Sandman

Netflix

The Sandman

Uno de lasseries más importantes de agosto y no solo de Netflix. 

Se trata de una adaptación de una novela gráfica de Neil Gaiman que tomará como referencia los 2 primeros volúmenes de la obra original, por lo que se podrá ver a John Constantine, así como el viaje de Sueño al mismísimo infierno. 

Lo mejor de todo es que Gaiman estará detrás de la serie, acompañado por David S. Goyer y Allan Heinberg. 

Y no habrá que esperar mucho tiempo, ya que saldrá completa el próximo 5 de agosto

Turno de día

El otro gran estreno de agosto para Netflix es una comedia de ación y vampiros protagonizada por Jamie Foxx que llegará al servicio el próximo 12 de agosto.

Su trama nos presenta un mundo en el que coexisten los vampiros y los humanos, tratando estos últimos de darles caza antes de ser pasto de sus colmillos.

Bajo esta premisa, la película sigue la historia de un padre trabajador que, bajo una tapadera de limpiador de piscinas, se dedica a cazar vampiros para ganar dinero y tratar de darle una vida decente a su hija. 

Películas y series clave de HBO en agosto

Juego de tronos: La casa del dragón

La casa del dragón

Otra de las grandes series que llegan a las plataformas de streaming en agosto. 

Se trata de una precuela de Juego de Tronos —que este mismo mes recibirá un profundo lavado de cara— que estará centrado en la contienda entre dos facciones rivales de la Casa Targaryen y en su pugna por el poder. 

Ambientado unos cientos de años antes de la serie original, Juego de Tronos: La Casa del Dragón contará los sucesos que desembocaron en la conocida como Danza de Dragones.

Eso sí, ármate de paciencia, ya que llegará el 22 de agosto

Pretty little liars: un nuevo pecado

Y para los fans de los regresos o remakes,mucha atención a una de las series que llegan a HBO Max el próximo 11 de agosto.

Se trata de una nueva historia ambientada en el universo de Pretty Little Liars que retoma 20 años después de que "una serie trágica de eventos casi destrozara la ciudad obrera de Millwood".

Películas y series clave de Disney Plus en agosto

Lightyear

Disney

Andor

Para los fans del universo de Star Wars toca marcar a fuego una fecha en el calendario: el próximo 31 de agosto

Andor tendrá lugar 5 años antes de los eventos de Rogue One y se centrará en las acciones que desempeñó el personaje en la rebelión contra el Imperio Galáctico, conociendo con más detalle la historia de uno de los responsables de obtener los planos de la Estrella de la Muerte.

She Hulk

Y si te apasiona el universo Marvel, atento a una de las grandes series que aterriza en Disney Plus en agosto, concretamente el día 17.

Tatiana Maslany interpretará a Jennifer, una abogada especializada en casos legales orientados a los sobrehumanos. Mark Ruffalo está de regreso como Hulk junto a Tim Roth, quien interpreta a Abominación.

Lightyear

Por último, tras su paso por los cines, la nueva obra de Pixar llegará a la plataforma de streaming el próximo miércoles 3 de agosto

La película comienza presentándonos a Buzz Lightyear y Alisha Hawthorne, dos inseparables compañeros que se enfrentan a un aventura intergaláctica. Un accidente deja su nave varada en un planeta hostil a 4,2 millones de años luz de la Tierra de modo que no les queda más remedio que asentarse en él y buscar la forma de aclimatarse.

Una cinta en donde los amantes de Toy Story van a encontrar la historia de trasfondo de Buzz Lightyear en una propuesta de animación sólida de valores de producción sobresalientes, aunque con pocas sorpresas.

Películas y series clave de Movistar Plus en agosto

Better Call Saul

Better Call Saul

Otro de los grandes estrenos en streaming para agosto. 

Se trata de la temporada final del spin-off de Breaking Bad que ha cosechado grandes críticas y que para muchos incluso supera la obra original.

Toca esperar hasta el martes 16 de agosto para conocer el final de Saul Goodman y compañía.

Uncharted

En el apartado de películas de Movistar Plus de agosto toca destacar la última obra de Sony, que lleva a la gran pantalla las aventuras de Nathan Drake y Sully, que están interpretados por Tom Holland y Mark Wahlberg.

Una cinta que cuenta los orígenes del personaje y que urremediablemente recuerda a clásicos del cine de aventuras y funciona mejor como homenaje a los videojuegos en los que se inspira. Su humor simpático, su trepidante acción y las numerosas referencias históricas compensan en buena medida algunas actuaciones mejorables y los vaivenes del guion.

Toca esperar hasta el 26 de agosto

Películas y series clave de Prime Video en agosto

Samaritan

Amazon Prime Video

Samaritan

En cuanto a los estrenos de Prime Video para agosto, llama la atención la última película de superhéroes protagonizada por Sylvester Stallone que llegará a la plataforma el próximo día 26. 

Adaptando el cómic homónimo de Kurt Busiek, Brent Anderson y Alex Ross publicado por Vertigo Comics, la película sigue a Sam Cleary, un chaval que sospecha  que su misterioso y solitario vecino, el Sr. Smith, es en realidad Samaritan, un superhéroe al que se dio por muerto hace 20 años.

Con la delincuencia en aumento y la ciudad al borde del caos, Sam se propone recuperar a Samaritan para salvar la ciudad de la ruina, así como averiguar qué le pasó a Samaritan para que decidiera retirarse.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.