Mejores tableros de ajedrez que puedes comprar

Ajedrez

El ajedrez es uno de los juegos de mesa más idóneos para mejorar las habilidades de concentración, conciencia y pensamiento. Ya sea por diversión o de forma profesional, jugar a este juego ejercita ambas partes del cerebro y ayuda a pensar más rápido. Y además, ¡es divertido!

Pero para jugar al ajedrez se necesitan no sólo las piezas, sino también un buen tablero de ajedrez. Existen diferentes tableros que se ajustan a las distintas necesidades de cada consumidor, desde tableros de ajedrez compactos, magnéticos y plegables hasta tableros de ajedrez fabricados en madera y de gran tamaño.

Mejores webs y apps para jugar al ajedrez online.

Para ayudarte en esta elección, hemos seleccionado algunos de los mejores tableros de ajedrez que se pueden comprar ahora mismo. Todos ellos incluyen las piezas de ajedrez y algunos incluso vienen con damas y piezas de backgammon, por lo que se podrán utilizar también para jugar a estos juegos de mesa.

A continuación te dejaremos con una lista con los mejores tableros de ajedrez que puedes comprar ahora mismo. Hemos hecho esta selección teniendo en cuenta diferentes variables según las distintas necesidades de cada persona.

Estos son los mejores tableros de ajedrez que puedes comprar ahora mismo en Amazon:

Tablero de ajedrez Aquamarine Games CP1070

Tablero de ajedrez Aquamarine Games CP1070

Este sencillo tablero de ajedrez destaca por su relación calidad/precio, así como por ser plegable, de modo que se puede llevar de un lado a otro ocupando el mínimo espacio. Se trata de un tablero serigrafiado, por lo que podrás comprender el juego desde las coordenadas. Cuesta 11 euros.

Los cuadros del tablero son claros y bien delimitados, con numeraciones laterales. El tablero incluye todas las piezas y accesorios necesarios para jugar al ajedrez, pero también a las damas y al backgammon.

Tablero de ajedrez Aquamarine Games CP1070 por 11?

Tablero de ajedrez Peradix ?P445317

Tablero de ajedrez Peradix ‎P445317

Este es un tablero de ajedrez muy fácil de transportar y perfecto para jugar durante un viaje, por ejemplo, ya que se trata de un tablero plegable y magnético, de modo que las piezas permanecen en su lugar en todo momento, incluso si el tablero está inclinado o debe trasladarse. Cuesta 18,99 euros.

Por su tamaño, más compacto, es un tablero apto para todas las edades, incluso para los más pequeños. Sus piezas dan una agradable sensación al tacto y se pueden almacenar fácilmente dentro del tablero cuando está plegado.

Tablero de ajedrez Peradix ?P445317 por 18,99?

Tablero de ajedrez Peradix 2 en 1

Tablero de ajedrez Peradix 2 en 1

Este tablero de ajedrez permite dos formas de jugar, ya que combina ajedrez y damas en un mismo producto. Las piezas de ajedrez de este tablero están talladas de forma más precisa y son más altas que otras piezas del mercado, por lo que son mucho más fáciles de manipular. Cuesta 38,99 euros.

El tablero cuenta con una ranura de almacenamiento fija para cada pieza de ajedrez y para las damas, por lo que todas estarán bien organizadas cuando no se esté jugando. El tablero también se puede plegar y tiene un cierre metálico, por lo que es fácil de transportar.

Tablero de ajedrez Peradix 2 en 1 por 38,99?

Tablero de ajedrez KHAPLO

Tablero de ajedrez KHAPLO

Este tablero de ajedrez está fabricado en madera de cedro y también es plegable, por lo que es ideal para llevarlo siempre encima. Su interior está acolchado y tiene compartimentos específicos para colocar cada pieza, que estará bien organizada y protegida durante su transporte. Cuesta 44,95 euros.

Las piezas cuentan con una almohadilla de fieltro en su base para proteger el tablero de madera de posibles arañazos y golpes al realizar los movimientos. Los acabados de todo el conjunto están muy cuidados y el tablero incorpora bisagras y cierres resistentes.

Tablero de ajedrez KHAPLO por 44,95?

Tablero de ajedrez A&A

Tablero de ajedrez A&A

Este tablero de ajedrez está fabricado con madera fina de nogal e incorpora un cajón de almacenamiento para guardar las piezas de ajedrez y las damas, que vienen incluidas. Las piezas están fabricadas en madera de abedul y tienen un acolchado de fieltro en su base para no dañar el tablero. Cuesta 66,99 euros.

Se puede apreciar a simple vista los buenos acabados de esta tablero, que ha sido fabricado a mano. Si bien no es plegable, se puede guardar en una mochila o en una maleta para transportarlo y llevárselo de viaje.

Tablero de ajedrez A&A por 66,99?

Si quieres que los gastos de envío te salgan gratis, debes tener una cuenta Prime de Amazon.

En pocos días ya tendrás el tablero de ajedrez que hayas elegido en tu casa, listo para que lo uses.

Todos ellos son de calidad y no van a dar el más mínimo problema. Algunos incluso están rebajados, por lo que más no se puede pedir.

Otros artículos interesantes:

Mejores webs y apps para jugar al ajedrez online

Cómo se juega al ajedrez: movimientos y reglas básicas

Te recomendamos