Mercadona ya tiene un nuevo éxito para estas navidades: unos bombones de chocolate negro que cuestan 3 euros que han desatado la locura

almendra
  • Mercadona cuenta con un montón de productos perfectos para endulzar la Navidad, pero hay uno en particular que se ha convertido en la sensación de estos días: una caja de bombones de chocolate con corazón de almendra. 
  • La caja de Senzza –marca blanca de Mercadona– destaca por ofrecer 16 unidades por un precio de 3 euros y cientos de usuarios han alabado el producto en redes sociales destacando su sabor, así como la ausencia de aceite de palma o que no tienen gluten. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Ahora que se acerca la Navidad, cientos de supermercados están probando con nuevos productos para tratar de engatusar a sus clientes con variados tipos de chocolates, turrones o cualquier tipo de producto para estas fechas. 

Una de las compañías del sector que habitualmente experimenta y saca nuevos productos es Mercadona y, evidentemente, no iba a dejar pasar la ocasión

Tal y como ha detectado El Españolque se ha hecho eco de un nuevo descubrimiento del perfil Novedades de Mercadona de Instagram, hay un nuevo producto en el supermercado de Juan Roig que ha desatado la locura

Pasta konjac de Mercadona: todo lo que debes saber sobre este alimento bajo en calorías y sus beneficios para la salud

Se trata de una caja de bombones de Senzza –la marca blanca de Mercadona– que cuesta 3 euros y trae 16 unidades de un bombón de chocolate negro que tiene el corazón de praliné de almendra con trozos de este fruto seco. Además, son sin gluten y no tienen aceite de palma.

Lo más curioso es que todos los comentarios son francamente positivos y alaban la nueva creación de Mercadona: "Gracias por hacerlo sin gluten para los celiacos", apunta un usuario. "No los compréis, son adictivos y muy ricos", comenta otro. 

Evidentemente, no solo por el sabor parecen haberse convertido en un éxito, sino por su precio. Si se comparan con otros bombones que engalanan las estanterías del supermercado, se pueden ver los míticos Ferrero Rocher que cuesta 3,99 euros por 16 unidades o 7,50 por 30 unidades.

Mercadona también cuenta con otros secretos perfectos para estas fiestas como el Surtido de chocolate con avellanas, por 3 euros, o los bombones de delicias de avellana de Hacendado, por 2,50 euros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.