Pasar al contenido principal

Este molde de silicona de Amazon te permitirá respirar y hablar mejor con la mascarilla puesta

mascarilla
Facebook Angie Madden

  • Una profesora ha viralizado el soporte para mascarillas de Amazon que ayuda a mejorar la respiración y la capacidad de hablar con la mascarilla puesta.
  • El molde de silicona se pone debajo de la mascarilla, entre la nariz y la boca, y evita que se pegue en los labios.
  • Se puede adquirir por un precio comprendido entre 5,99 euros a 13,99 euros en función del pack seleccionado.
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las mascarillas han demostrado su eficacia para paliar al COVID-19 y se han convertido en un artículo que nos acompaña la mayor parte del día. Un uso prologando que genera molestias en algunas zonas del cuerpo, sin olvidar las dificultades para hablar o respirar cuando aceleras el ritmo cardíaco. 

Uno de los colectivos que más sufre estas consecuencias son los profesores. Precisamente, una profesora han encontrado una solución para no acabar con las cuerdas vocales que se ha hecho viral en los últimos días. 

Se trata de un molde de silicona que se pone debajo de las mascarillas entre la nariz y la boca. Un soporte elaborado con resina de polietileno de baja densidad que promueve la circulación de aire entre la boca y la mascarilla, evitando que se pegue a los labios. 

Además de proporcionar una mejor respiración, también evita que la mascarilla se mueva, se empañen las gafas o que el maquillaje se mantenga intacto. 

"Se me puede escuchar claramente, no absorbo la mascarilla al respirar y esta tampoco se mueve. La llevé durante todo el día y no tuve problemas. Parece raro, pero es increíble", afirmó Madden en un vídeo que difundió a través de Facebook.

Este producto se puede encontrar en Amazon por un precio de 5,99 euros a 13,99 euros en función del número de soportes adquiridos. Los envases disponibles van desde 3 mascarillas a 20. Los usuarios han catapultado este producto hasta el décimo puesto entre los productos más vendidos dentro de la categoría de mascarillas.

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además