Por qué debes ver Community en Netflix, una de las mejores comedias de todos los tiempos

Community
  • Community está disponible en Netflix desde el mes de abril. 
  • La serie es una de las mejores comedias de todos los tiempos y lo mejor: está entera, así que te la puedes poner en modo maratón. 
  • Existen muchos motivos para darle una oportunidad si todavía no lo has hecho: uno de los creadores, Dan Harmon, es el creador de la brillante Rick y Morty, lo bien construidos que están todos los personajes o la irreverencia constante de sus tramas, son algunos ejemplos. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Está claro que Netflix cuenta con uno de los estrenos más importantes del año con la cuarta temporada de La casa de papel, pero entre la inmensa cantidad de contenido que irá metiendo de manera progresiva en abril hay una que destaca por encima del resto: Community.  

Hay que dejarlo claro desde el principio: Community es una de las mejores comedias de todos los tiempos y motivos para ganarse ese apodo reservado para muy pocos no le faltan. 

Si todavía no le has dado una oportunidad, existen muchos motivos de peso para hacerlo. 

Estas son las razones por las que debes ver Community en Netflix.

Leer más: Así es Tiger King, el sorprendente documental que está arrasando en Netflix y no te puedes perder

Uno de los creadores de Community es Dan Harmon, cocreador de la brillante Rick y Morty

Si este no es motivo suficiente para ver Community en Netflix, poco hay que añadir. La serie de animación es una de las obras más importantes de los últimos años gracias a su humor ácido, guiones y planteamiento, pero todo tiene un punto de partida y eso es lo que vas a encontrar en la serie.

A veces, incluso, mejor ejecutado. 

Amazon Fire TV Stick

Amazon Fire TV Stick

Conecta el Amazon Fire TV Stick a tu TV y empieza a ver contenido en streaming en cuestión de minutos.  Con el mando por voz Alexa, no tienes más que pulsar un botón y pedirle que busque tus películas y episodios de series favoritos, deportes, noticias, música, etc.

Cómpralo al mejor precio

Mucha gente del universo de Marvel y de otras películas de éxito salieron de aquí

De Community hemos visto salir a Anthony y Joe Russo, directores de las últimas películas del universo de Los Vengadores como Avengers: Endgame, Avengers: Infinity War o Capitán América: el soldado de invierno, entre muchas otras. 

Existen muchos nombres más que han salido de Community, uno de los mejores estrenos de Netfix en abril como Ken Jeong, al que hay que agradecerle la saga de The Hangover o Jonathan Banks y Giancarlo Esposito, conocidos como Mike y Gus Fring es la maravillosa Breaking Bad.

Es irreverente, surrealista y no tiene ningún tipo de límite con el humor

En Community, uno de los últimos estrenos de Netflix, vas a encontrarte con situaciones de humor de todo tipo y cuenta con algo que no es propio de las sitcom: no es nada prececible. 

Quitando los primeros episodios puedes encontrar episodios realmente únicos en los que a veces la trama gira en torno al cine de superhéroes, en otro momento es una película de terror con zombies o tiene geniales tributos a los clásicos de la ciencia ficción. 

Lo mejor es que es una serie sin reglas: podrás ver capítulos en stop motion, otros que son un musical, alguno que se meten con el cine la cultura de los 80... Es todo un festival absolumente imprescindible para cualquier seriefilo que se precie. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: