Motorola lanza el Edge 30 con el que busca conquistar la gama media a golpe de peso pluma, pantalla y conectividad

Motorola Edge 30

Motorola

Tras la presentación del Motorola Edge 30 Pro, un gama alta que puede escaparse a muchos bolsillos, pero con muy buena pinta, la división de móviles de Lenovo ha lanzado una nueva incorporación: el Motorola Edge 30.

Un dispositivo con el que la compañía americana busca conquistar la gama media con peso pluma, conectividad total y una pantalla francamente interesante por 499 euros

Lo primero y más relevante es su diseño de tan solo 6,79mm y un peso de 155 gramos que lo convierten en el smartphone más fino con 5G hasta la fecha.

En cuanto a la pantalla, apuesta por un panel OLED de 6,5 pulgadas con tasa de refresco de 144hz, HDR10+, DCI-P3 y profundidad de color de 10 bits, para ofrecer una experiencia muy fluida y un color lleno de matices y buena precisión cromática. 

A esto se le suma un doble sistema de altavoces estéreo, equipados con tecnología Dolby Atmos, para dar así una experiencia sonora más envolvente. 

Motorola g71 5G, un terminal de gama media muy cómodo con buena pantalla OLED y batería duradera, pero que descuida el apartado fotográfico

En su interior guarda un procesador Snapdragon 778G 5G con el que aseguran un rendimiento potente y fiable en todo tipo de tareas que viene acompañado por Android 12 y que gracias a sus 8GB de RAm y 256GB de memoria interna no tendrás problemas durante el día a día. 

Por su parte, el apartado fotográfico no llega a las cotas de su versión Pro, pero sobre el papel promete bastante: cámara principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 50 megapíxeles y selfie de 32 megapíxeles. 

Además, viene con Estabilización Óptica de la Imagen, posibilidad de grabar vídeos HDR10 y una importante reducción de ruido al capturar imágenes fijas, lo que lo convierte en el aliado perfecto para los creadores de contenido. 

Por último, apuesta por una batería de 4020 mAh, que puede parecer algo ajustada, pero que desde Motorola aseguran que te puede durar hasta el final del día sin problemas, a la que suma una carga rápida de 30W. 

El Motorola Edge 30 está disponible desde hoy mismo por 499 euros, pero cuenta con una oferta flash de 100 euros que va desde las 15.00 del 27 de abril hasta el 29 de abril a las 23.59 horas, que deja su precio en 399 euros y que puedes comprar en su web

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.