Netflix confirma el final de Élite, una de sus series juveniles más exitosas

Élite, serie de Netflix
  • Élite acabará en la temporada 8: Netflix confirma el final de su extensa serie española
  • Tras más de cinco años ampliando la ficción, la historia creada por Carlos Montero y Darío Madrona llegará a su desenlace definitivo.

Netflix confirma que la temporada 8 será el final de Élite. Y lo ha hecho publicando un vídeo en redes donde muestra el ocho girado como un infinito. 

La séptima temporada llegará a la plataforma el 20 de octubre de 2023. Todavía no se sabe cuándo llegará la temporada 8 que pondrá punto y final a una de las producciones más longevas de Netflix. Élite ha sido una serie de drama juvenil importante para la plataforma que lleva seis años desde que se estrenó. 

Una de las novedades que más ha gustado al público de Élite es el regreso de Mina El Hammani para la octava temporada, que regresará a Las Encinas como Nadia. 

Élite fue creado por Carlos Montero y Darío Madrona. El primero es conocido por la serie juvenil Física o Química y el segundo por Los protegidos

¿Será el final de esta serie de Netflix? 

Esta noticia no tiene por qué significar el final completo de la serie. Según Hobby Consolas, Carlos Montero, ha afirmado en una rueda de prensa que tiene "la puerta abierta" a posibles ramificaciones y spin-offs de Élite

"Hemos hablado sobre muchas posibilidades. La puerta está abierta, pero ya sabéis que con Netflix no podemos decir nada", dijo Montero. 

Por parte del equipo de Élite no será, pero al final todo queda en manos de Netflix. 

¿Qué se sabe sobre la temporada 7 de Élite

En agosto de 2023 mostraron los nuevos personajes principales de la temporada 7 de Élite. La temporada estará protagonizada por Omar Shanaa, quien tendrá una vida universitaria diferente. Aunque continuará sintiendo culpa por la muerte de Samuel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.