Netflix prepara una adaptación en anime de 'Dota 2', el popular videojuego multijugador de Valve

Dota sangre de dragon

Netflix

  • Netflix está trabajando en una serie de anime de Dota 2, el popular free to play multijugador de Valve. 
  • Lo mejor es que no vas a tener que esperar mucho tiempo para verla en la plataforma, ya que aterriza el próximo 25 de marzo. 
  • Descubre más historias en Business Insider España

Fantásticas noticias para los amantes de los videojuegos: Netflix va a lanzar una serie de anime de Dota 2, el popular multijugador online de Valve

Después de propuestas tan interesantes como The Witcher, de la que ya están desarrollando su segunda temporada, Castlevania, que lanzó su tercera temporada a principios de 2020 o el interesante documental sobre la historia del videojuego High Score, la plataforma de streaming americana sigue apostando por contenido específico para gamers

El videojuego de Valve es un free to play que logró aunar cerca de 7,7 millones de jugadores en el último mes y eso que el título ya tiene muchos años a sus espaldas: se lanzó en 2013 y sigue gozando de una salud fantástica. 

Netflix: por qué 2 minutos cuentan como un visionado y otros secretos de sus audiencias

La propuesta llevará por nombre Dota: Sangre de dragón y a través de un estilo anime que contará con personajes tan míticos del videojuego como Dragon Knight Davion o la Princesa Mirana. 

La serie tendrá 8 episodios que "narrará una historia épica, emocional y orientada a un público adulto", apunta Ashley Edward Miller, showrunner y productor ejecutivo de la ficción, que ha estado detrás del guion de Thor, X-Men: primera generación o Fringe, entre muchas otras. 

Lo mejor es que, si tienes muchas ganas de verla, no vas a tener que esperar mucho tiempo, ya que Dota: Sangre de dragón se estrenará en todo el mundo el próximo 25 de marzo.

Aquí tienes el breve teaser que Netflix ha compartido sobre la serie para que te hagas una idea de lo que puedes esperar. 

ube.com/watch?v=JM-NqFX2jU8

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.