Así es la edición Mario (Bros) de la Nintendo Switch que ya puedes reservar en España

Nintendo Switch

La Nintendo Switch es una consola muy popular y que sigue arrasando en la época navideña, pero también en cuanto hay alguna oferta disponible a lo largo del año. Ahora, Nintendo ha presentado la Nintendo Switch edición Mario, dedicada a todos los amantes de este personaje. ¿Cuánto cuesta? ¿Cuándo sale? Descúbrelo.

Si bien es cierto que la compañía japonesa ya lleva un tiempo lanzando packs de la consola con distintos juegos a precios bastante competitivos, Nintendo ha vuelto a presentar una nueva edición. A pesar de que es una consola con bastante tiempo sigue dando mucho juego.

En esta nueva edición se incluye la consola con los colores rojos y azules, simulando los colores de la vestimenta de Mario. Más allá de la Switch, también viene en la caja una funda de transporte en la que uno de los laterales es de calor azul y el otro de color rojo. También se incluye un protector de pantalla.

Los esports sacan provecho al jugar en casa durante la pandemia, pero algunos expertos advierten de la posible burbuja: "Es complicado que todos puedan sobrevivir"

Y como no podía ser de otra forma, en esta edición especial se incluye también el videojuego Super Mario 3D World con el DLC 'Bowser’s Fury' de regalo. Es uno de los títulos más populares y una de las últimas remasterizaciones del clásico Mario Bros. 

En dicho título es posible jugar con Mario, Toad o incluso la princesa Peach, qué tan especial es para Mario. Jugar con amigos será posible gracias a que tiene modo cooperativo.

Su precio será de 349,90 euros y se lanzará el próximo 12 de febrero. Recuerda que al tratarse de una edición especial las unidades son limitadas y pre comprarla te aseguraría disfrutarla ese mismo día.

Pre compra la edición especial Mario de la Nintendo Switch

Ofertas del día

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

19 ventajas de la suscripción a Amazon Prime

Una inversión que merece mucho la pena. Envío gratis hasta en 24 horas Devoluciones gratuitas Películas y serie gratis Libros Kindle gratuitos ...y mucho más.

Descúbrelas todas

Además de esta, es posible que te interese conocer otros productos que también se encuentran rebajados por tiempo limitado:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.