La película que arrasó en los Oscar llega a Disney Plus, que estrena Nomadland gratis para sus suscriptores

NomadLand

Fox / Disney

Mucho ha cambiado en el último año, y es que a raíz de la crisis del coronavirus y las restricciones impuestas, el mundo del cine está patas abajo. Los estrenos en salas han caído en picado dando lugar a un nuevo modelo de exhibición, centrado en las distintas plataformas de streaming.

Quizás por eso, películas que antes triunfaban en cines o al menos se estrenaban en ellos ahora llegan directamente al televisor de casa. Uno de estos extraños casos es el de Nomadland, película que acaba  de ganar tres Oscar y que ya se puede ver en España.

Es Disney+ la plataforma que la estrena, además de forma totalmente gratuita para sus suscriptores, sin coste adicional, algo que no siempre se puede dar por hecho. Si ya te has dado de alta, sólo tienes que buscarla en su catálogo y si no, puedes simplemente aprovechar para hacerlo ahora.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Accede a la oferta

Hay que tener en cuenta que Disney+ tiene un precio de 8,99 euros mensuales en España, aunque si seleccionas la suscripción anual te ahorras dos meses, ya que tendrías que pagar sólo 89,99 euros.

Sin duda alguna, el catálogo de Disney+ merece bastante la pena, con nuevos estrenos prácticamente todas las semanas y un repertorio bastante amplio de clásicos y producciones propias, incluido todo el cine infantil que recuerdas y las películas y series de Marvel y Star Wars.

Además, esta plataforma ha elegido llegar a otro tipo de usuarios con lanzamientos como el estreno de Nomadland y su nuevo canal STAR, en el que hay series más generalistas, como por ejemplo Anatomía de Grey o Futurama.

Estos son los mejores estrenos de Disney para mayo de 2021

Todo apunta que no sólo Disney sino también otras plataformas apostarán por estrenos más y más ambiciosos en el futuro, quizás saltándose el antes imprescindible paso de las salas de cine, algo que sin duda ha dado lugar a una agria polémica a nivel mundial.

Dicho esto, Nomadland no es una película producida por Disney, aunque sí que se estrena en exclusiva en streaming en su catálogo.

Con sus tres Oscar (a mejor película, mejor actriz y mejor dirección), verla es sin duda uno de los mejores planes de fin de semana.

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Oferta: Amazon Prime 30 días gratis

Hazte miembro Amazon Prime y aprovéchate de todas sus ventajasenvíos rápidos, gratis e ilimitados, acceso al catálogo de series y películas de Prime Video, 2 millones de canciones sin publicidad, ofertas exclusivas, etc. No tiene permanencia, puedes darte de baja en cualquier momento.

Aprovecha esta oportunidad

Otros artículos interesantes:

Estas son las mejores películas en 4K disponibles en Netflix, Disney Plus o Prime Video

Te recomendamos

Y además