Telefónica lanza nuevas ofertas y una plataforma de televisión al estilo Netflix, pero descarta por el momento tarifas con datos móviles ilimitados

Emilio Gayo Telefónica
  • Telefónica ha presentado su nueva oferta comercial entre la que incluye una plataforma de televisión al estilo Netflix con sus series y contenidos de Zero como La Resistencia o Late Motiv. 
  • Ofrecerá también la posibilidad de contratar una segunda línea en segundas residencias con un precio de entre 15 euros y 30 euros. 
  • La operadora descarta por el momento tarifas con datos móviles ilimitados como presentó hace unos días Vodafone. 

Una vez acabada la guerra del fútbol, las operadoras comienzan a configurar su nueva oferta comercial. Telefónica ha presentado sus novedades comerciales entre las que se encuentra un servicio de atención especializado a los clientes de Movistar Fusión con el nombre de Priority, tarifas especiales para segunda residencias y una plataforma de televisión propia al estilo de Netflix con los contenidos propios de Movistar y Cero. 

El presidente de Telefónica España, Emilio Gayo, ha descartado que por el momento la compañía esté interesada en presentar una oferta de tarifas de datos ilimitadas en el móvil en la línea de la propuesta que presentó Vodafone hace unos días

"Cada competidor elige un camino", ha dicho Gayo. "Son modelos a observar, pero hoy por hoy el concepto de ilimitado no creemos que sea un concepto que nuestros clientes nos demanden", ha apuntado. 

La nueva oferta de Telefónica que ha presentado este jueves están enfocadas en varias patas: 

  • Una plataforma de contenidos con las series de Movistar y del canal Cero y Vamos. Esta plataforma, de la que todavía no han dado nombre, estará abierta a todos los usuarios tanto de Movistar como de otras compañías. Estará disponible a partir de junio y tendrá un precio de 8 euros al mes. Contará además con un catálogo de 300 series y documentales; 270 películas y 60 programas en servicio bajo demanda con contenidos propios y de terceros. 
  • Priority. La compañía ofrecer una atención personalizada a los clientes de los paquetes de Movistar Fusión más altos que se agrupará bajo la denominación Priority. Gayo ha señalado que la idea es que cuando un cliente abra una reclamación sea el mismo agente el que haga el seguimiento de toda la incidencia. Dentro de este servicio también incluirá un experto tecnológico. 
  • Tarifas para segunda residencia. A los clientes de Movistar Fusión les ofrecerá la posibilidad de una segunda línea de banda ancha en una segunda residencia con precios mensuales que variarán entre los 15 euros y los 30 euros en función de la tarifa que tengan contratadas. 
  • Servicios de digitalización. La operadora ha explicado que diversificarán su oferta con nuevos servicios como Movistar Money o Movistar Car, al que sumarán un servicio de seguros. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.