Las nuevas prendas de punto de Stradivarius por menos de 20 euros para tu otoño más de moda

En imagen, tienda Stradivarius.
En imagen, tienda Stradivarius.

Inditex

  • Stradivarius ya tiene las novedades de otoño, y es hora si no lo has hecho de renovar tu armario, más aún si son a precios bajos. 
  • La cadena de Inditex cuenta con un amplio catálogo de nuevas prendas de punto, desde jerséis hasta cardigans, tops y vestidos. 
  • Toda esta selección corresponden a los modelos de menos de 20 euros, pero hay prendas de mayor precio, aunque siempre muy ajustados, para que renueves tu outfit de cara al entretiempo. 

El otoño meteorológico está ya instaurado en gran parte de España, y si hablamos de noches ya no hay lugares donde puedas dormir solo con sábanas, así que es momento de renovar el armario y una opción perfecta del entretiempo es el punto. Stradivarius tiene grandes novedades al respecto

La cadena de Inditex te va a dar muchas alegrías para que te lleves por muy poco dinero varias prendas de punto y todas a menos de 20 euros, como la selección que sigue. 

Jersey de punto cut out

Jersey de punto en Stradivarius

Stradivarius

Si hay algo necesario para el entretiempo es un jersey, y si es elegante pero sencillo como este modelo, seguro que formará parte de tu armario otoñal. 

Es un jersey de punto ajustado de manga larga y escote redondo amplio, con detalle de cut out en los hombros y la parte del escote. Una prenda perfecta tanto para el trabajo como la vida social, que combina con casi todo, pero sobre todo con unos denim. Su precio es de 17,99 euros

La opción hombros

Jersey cut out hombros en Stradivarius

Stradivarius

No se abandona al jersey porque este otro modelo vale la pena llevártelo a casa, ya sea en tienda u online. En este caso, es cut out de hombros, un modelo de punto con cuello redondo y manga larga y disponible en varios colores.

Como ves es una opción más sexy y pensada para ocasiones especiales o un look casual y desenfado, que igual pero con unas botas o zapatos, que con unas zapatillas deportivas. Lo tienes por 19,99 euros. 

Vestido corto de cuello redondo en Stradivarius

Vestido de punto en Stradivarius

Stradivarius

Los vestidos de punto vuelven a ser tendencia, si es que alguna vez no lo han estado, y Stradivarius lo sabe, pero una vez más a precios por debajo de 20 euros. Por 19,99 tienes este sencillo pero elegante vestido corto de cuello redondo con el que no pasarás desapercibida en cualquier evento y gastando lo mínimo. 

El vestido lo tienes en manga larga y disponible en tres colores que combinan con todo. Una prenda ideal para llevar con botas, que ya puedes ir sacando para el otoño tras primar las sandalias y zapatos abiertos. 

Top de punto metalizado

Top halter punto metalizado en Stradivarius

Stradivarius

Toca ahora una propuesta de lo más juvenil, si bien todas las prendas rezuman esa novedad y estilo para los más jóvenes. En este caso es un top halter de punto metalizado. Otra prenda que tienes por menos de 20 euros de nuevo por 19,99 euros

El top está fabricado un 53% en poliéster y 47% de algodón. Stradivarius te lo vende solo en este color y modelo pero basta para que te lo quieras llevar y que sea un prenda clave para estas semanas de entretiempo, donde puedes ir cómoda aún y ligera, pero sin tejidos veraniegos. 

Jersey de punto básico

Jersey de punto en Stradivarius

Stradivarius

Hay que volver al jersey como prende fetiche de otoño, junto con la cazadora, porque Stradivarius cuenta con muchas novedades, y muchos de ellos como ves por menos de 20 euros, en este caso bajando hasta los 17,99 euros

Es un jersey de punto amplio con cuello redondo abierto y manga larga y que está disponible en varios colores, así que no esperes mucho porque muchos modelos como puede ser este se agotan rápido, al menos en ciertas tallas. 

Cardigan de punto en Stradivarius

Cardigan de punto con capucha en Stradivarius

Stradivarius

No puede faltar en tu armario otoñal una prenda más deportiva o casual, para el día a día o incluso para casa, aunque está pensado para lucirlo. Es este cardigan de punto con manga larga y capucha y cierre frontal con cremallera.

Puede parecer de lejos una chaqueta de chándal pero nada más lejos de la realidad, no solo por su tejido de punto sino también por diseño original, sobre todo en la cremallera. En Stradivarius está por 19,99 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.