El nuevo electrodoméstico de Lidl que quiere acabar con las horas de planchado en casa

Enrique Luque de Gregorio
planchador Cleanmaxx

Lidl

Planchar ropa es, sin ninguna duda, una de las tareas domésticas que más pereza suele generar entre la gente de todo el mundo. Sobre todo ahora que se acerca el otoño, y que resulta inevitable comenzar a utilizar más prendas para el día a día. Por suerte, Lidl ofrece a sus clientes un nuevo electrodoméstico que puede terminar con la tediosa labor.

¿Quién no se ha encontrado en alguna ocasión con la necesidad de estirar una camisa o una blusa, aunque sea para ir a la oficina o salir con alguien, y sin tiempo o ganas para hacerlo? 

El electrodoméstico de Lidl para decir adiós a la plancha

Cuando se trata de planchar, uno de los trucos alternativos más comunes siempre ha consistido en poner la ropa (las camisas, la mayoría de las veces) extendidas en una percha, sobre una puerta o incluso debajo del colchón para que se estirara sin necesidad de tener que utilizar la plancha. Curiosamente, el nuevo invento de Lidl consiste un poco en eso, pero bien hecho. 

El nuevo Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas 1800 W, que así se llama el electrodoméstico, está formado por una especie de maniquí sobre el que poner casi cualquier tipo de prenda. Con colocar la camisa, blusa, chaqueta, camiseta o rebeca encima y pulsar un botón es suficiente. El aparato hace el resto. 

El nuevo electrodoméstico de Lidl que quiere acabar con las horas de planchado en casa

Gracias a un ingenioso sistema de aire caliente, solo son necesarios unos pocos minutos para dejar la ropa en cuestión lisa y como nueva, sin ningún tipo de arruga. Además, por si fuera poco, también seca. 

Una forma práctica de evitar que ahora que llueve y es más complicado tender en las cuerdas tradicionales o los tendederos de interior, la ropa coja malos olores. 

El planchador Cleanmaxx de líder, a un precio imbatible

El uso del nuevo Cleanmaxx de Lidl no puede ser más sencillo. No hace falta ser ningún manitas ni un amo de casa aplicado para poder usarlo cada día. Simplemente hay que colocar, como decíamos, la prensa que se desee sobre él y ajustarla bien. Para ello pueden usarse unas cuantas pinzas que fijen mejor la prenda.

Otro aspecto a destacar pasa por su tamaño, en un sentido doble. Por un lado, el Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas sirve para prácticamente cualquier tipo de talla, de las que habitualmente se comercializan en la mayoría de tiendas. 

Por el otro, apenas ocupa espacio, pudiéndose doblar fácilmente para guardarlo en cualquier rincón. Esto se debe a que su barra retráctil se flexiona para adaptarse a cualquier sitio. 

El nuevo electrodoméstico de Lidl que quiere acabar con las horas de planchado en casa

Con respecto a su precio, hay que reconocer que la cadena de supermercados alemanas ha puesto toda la carne en el asador a la hora de ofrecer una oferta atractiva. Aunque actualmente existen alternativas al Cleanmaxx Planchador de camisas y blusas en el mercado, es difícil encontrar alguna con un precio así de competitivo. 

En el momento de escribir este artículo, es posible conseguirlo por 57.99 euros. Es decir, prácticamente la mitad de los 99,99 euros que marcaba antes. Una demostración más de la seriedad con la que Lidl se está tomando desde hace tiempo la venta de todo tipo de electrodomésticos. Algunos así de ingeniosos

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.