La mejor piscina rectangular de Amazon está en oferta por el Amazon Prime Day: cuesta solo 68 euros

piscina desmontable Intex

Amazon

No hay mejor manera de pasar el verano y las olas de calor que vengan a remojo. Si tienes la suerte de contar con espacio en casa, como un patio, jardín, porche, ático para poner una piscina, esta oferta puede interesarte.

Por el Amazon Prime Day 2022 Intex ha rebajado uno de sus modelos de piscina desmontable más populares. De costar 80 euros el precio ha caído hasta los 68,55 euros (un 14% menos). Es una buena oportunidad, ya que solo el descuento solo será válido hoy.

Compra la piscina desmontable de Intex por menos de 70 euros en Amazon

Hablamos de una piscina desmontable con medidas de 260 x 160 x 65 cm y una capacidad de 2.282 litros. Pueden usarla unas 4 personas de manera simultánea.

La depuradora no viene incluida, así que si quieres limpiarla así tendrás que adquirirla por tu cuenta. Las conexiones de 32 mm para adaptársela vienen incluidas.

Trucos Amazon Prime Day 2022: consejos para ahorrar dinero y comprar más barato

Está compuesta por lona tricapa con tecnología Super-Tought para mayor resistencia y durabilidad y cuenta con tapón de vaciado conectable a manguera. 

Su estructura es tubular, con piezas independientes de acero. Se puede montar fácilmente en unos 15 a 30 minutos, según tu habilidad. 

Piscina hinchable

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.    

Comprar

Muy popular en Amazon

Amazon destaca este producto como la mejor piscina rectangular de su extenso catálogo y eso siempre es buena señal. 

Es un articulo bastante vendido en la plataforma de ecommerce, con más de 30.000 reseñas de compradores publicadas. Su nota media es de 4,5 sobre 5 y 3 de cada 4 que la han adquirido le dan la mejor calificación posible. 

"Llevo más de 4 años con esta maravillosa piscina. Adjuntaré fotos para que la veáis con mi hija, como ha ido creciendo con la piscina y su estado. No era yo muy amante de estas piscinas, ya que antes, tuvimos una ovalada, de otra marca muy conocida que empieza por Best y termina por Way y no nos echó un verano", cuenta R.García. 

"Si estáis pensando en una piscina para vuestra terraza no lo dudéis más. Tenéis modelos con medidas diferentes que se adecuarán a vuestra necesidad. En nuestro caso la de 3 metros de largo por 2 de ancho y podemos decir que estamos totalmente satisfechos. Ideal para niños pequeños, aunque recomiendan a partir de 6 años y siempre con la supervisión de adultos, se puede llenar menos para que también sea válida para niños más pequeños. La piscina es de aparente calidad y esperamos que nos dure muchos veranos. Recomendable 100%", comenta D.R.

Compra la piscina desmontable Intex 28271NP al mejor precio

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: