El altavoz con Alexa más vendido de Amazon y un enchufe inteligente pueden ser tuyos por 35 euros

Amazon Echo Dot 3ª Generación (2019)

Adquirir un altavoz inteligente para domotizar tu casa es cada vez más económico. Amazon está rebajando la mayoría de sus modelos, para que cualquiera pueda disfrutar de las posibilidades de su tecnología Alexa por un módico precio.

Su gadget más popular con Alexa, el Echo Dot de 3ª generación, está disponible haciendo equipo con un enchufe inteligente de TP Link con una rebaja del 55%. Es posible adquirirlos por 36 euros. 

Leer Más: Así son los mejores altavoces inteligentes del mercado: descubre cuál es el ideal para ti

La oferta es extensible a los cuatro tonos en los que se comercializa el altavoz: en tela de color antracita, tela de color gris claro, tela de color gris oscuro y tela de color malva. La fecha límite para disfrutarla es el 28 de diciembre

Este tándem ofrece muchas opciones. Con Alexa se puede consultar el tiempo, reproducir música, obtener respuestas, conocer las noticias, pero también controlar los dispositivos y electrodomésticos mediante órdenes de voz. 

Gastando menos en luz

El enchufe, por su parte, es un complemento perfecto, ya que se pueden apagar y encender aparatos de la casa a distancia o incluso programarlos, con el consiguiente ahorro en la factura de la luz que eso puede suponer. 

Por el momento el pack solo ha recibido una valoración en Amazon, pero si te animas a llevártelo siempre puedes publicar tu propia opinión. 

También puedes comprar el Echo Dot de 3ª generación en pack junto a otros accesorios, como 2 bombillas Philips Hue Color o 2 bombillas Philips Hue White

Compra el pack de Amazon Echo Dot de 3ª generación + enchufe TP Link por 35 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.