Si tu coche no tiene asistente para aparcar, esta autorradio con cámara trasera puede hacerte el apaño por muy poco

Si se te da mal aparcar, esta autorradio barata con cámara trasera te sacará de más de un apuro

Aparcar es una de las tareas más complicadas que exige la conducción de un coche. Con esta autorradio con cámara trasera, lo tendrás mucho más fácil. Y puede que te ahorres dinero en seguros de accidente y reparación de chapa...

La autorradio DIN X-Reako está disponible en Amazon a un precio de solo 49,99 euros, con envío en 24 horas. Es uno de los modelos más asequibles que hay en el mercado.

Hazte con la autorradio DIN X-Reako con cámara trasera al mejor precio

Esta radio de tamaño estándar se instala en el hueco de la radio de cualquier coche, incluso aunque sea antiguo, pero debes comprobar si se ajusta al cableado de tu vehículo en la ficha de Amazon. Es sencillo de instalar y tiene unas medidas estándar de 178 x 65 x 100 mm.

Posee una pantalla HD de 7 pulgadas con reproductor de audio y vídeo incorporado. Puedes enviar contenido desde el móvil por Bluetooth, pero también desde un pincho o pendrive USB, o desde una tarjeta SD. Este reproductor se puede controlar fácilmente con un mando a distancia para disfrutar de la música, o de una película mientras viajas (en el caso del copiloto).

Las mejores dashcam para el coche que puedes comprar ahora mismo

Cuenta también con una función de manos libres para recibir o realizar llamadas sin usar el móvil. Además posee radio FM convencional, sin necesidad de conexión a Internet. Ten en cuenta que no es compatible con Android Auto, utiliza software propio.

Fácil de instalar

Su función más práctica es la cámara trasera que colocas en el maletero trasero, y que puedes ver en la pantalla de la autorradio. Resulta muy útil para aparcar, evitando accidentes y arañazos en la chapa.

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería para el coche

Cargador de batería automático con pantalla digital, reparación de problemas, protección contra sobrecorriente y cortocircuitos, o incluso polaridad Inversa. 

Comprar al mejor precio

Si estás interesado, la autorradio DIN X-Reako está disponible en Amazon a un precio de solo 49,99 euros, con envío en 24 horas. Una buena oportunidad para modernizar tu coche sin gastarte mucho dinero.

Compra la autorradio DIN X-Reako por 50 euros en Amazon

Otros artículos interesantes:

11 elementos actuales que desaparecerán pronto de los coches

"Dashcam": ¿son legales en España?

Las mejores dashcam para el coche que puedes comprar ahora mismo