Pasar al contenido principal

Con esta bomba de aire eléctrica que sólo cuesta 15 euros no habrá colchoneta, piscina o rueda que se te resista este verano

bomba de aire
Amazon

  • Hasta la fecha la bomba ZStarlite ha recibido 800 valoraciones de usuarios. 
  • Para 6 de cada 10 clientes se trata de un producto que merece la mejor calificación: 5 estrellas.
  • Amazon lo ha escogido como uno de los mejores infladores eléctricos.
  • Descubre más historias en Business Insider España. 

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

El verano es una época en la que tus pulmones quizás se pongan a prueba más que nunca. Y no porque vayas a hacer actividades deportivas con más frecuencia (que probablemente sí), sino porque tendrás que tirar de capacidad torácica para inflar los hinchables de toda la familia y hasta esa piscina que permanecerá en el jardín o patio todo el período estival.

Sin embargo, no es necesario que soples y soples. En Amazon se vende una útil bomba de aire eléctrica por muy poco. Cuesta tan solo 13,89 euros y te vendrá también genial para inflar colchones, colchonetas, flotadores, ruedas de bicis, de coche, etc.

Leer Más: 5 colchonetas hinchables para piscina o playa con las que causar furor este verano

Además, si tienes Amazon Prime y la compras hoy, tienes la oportunidad de recibirla en casa antes de las 22 horas.

La bomba está acompañada de 3 boquillas de distintos tamaños y se puede transportar fácilmente a cualquier parte, para que la lleves contigo vayas donde vayas en vacaciones. 

En este sentido, además del adaptador de corriente tradicional lleva un adaptador para que la enchufes al coche

Piscina

Piscina hinchable

Piscina redonda desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set. Medidas: 366 x 76 cm, capacidad 5.619 litros y 4 personas (mayores 6 años). Cuenta con tapón de vaciado conectable a una manguera para facilitar el desagüe.

 

 

Se atreve con todo

Para 6 de cada 10 clientes se trata de un producto que merece la mejor calificación: 5 estrellas. Hasta la fecha la bomba ZStarlite ha recibido 800 valoraciones de usuarios. 

“Funciona a las mil maravillas. Trae toma de 12 voltios y tambien de 220. Yo la uso para inflar la colchoneta del barco con la de 12v y va genial, en unos pocos minutos queda inflada, y luego tan solo invirtiendo las boquillas la desinflo. ¡Muy recomendable y además es super ligera, no pesa nada!”, explica Enrique. 

“Solo un uso para inflar un puf de adulto en corriente 220. Para mi sorpresa es bastante rápido y encima el ruido es más que aceptable. Si todo eso lo unimos con que también viene toma para coche me parece una gran compra”, comparte Sergio Fouz Rodríguez. 

Compra la bomba de aire eléctrica ZStarlite por 14 euros

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además