Esta cámara Panasonic Lumix con superzoom perfecta para viajes está rebajada un 25%, pero solo durante el día de hoy

cámara Panasonic Lumix TZ92
Panasonic

Si no te gusta hacer fotos con el móvil, porque siempre te interrumpen miles de notificaciones, y prefieres tirarlas con una cámara, quizás te interese este modelo que ofrece Panasonic. 

La Panasonic Lumix TZ95 es una cámara digital compacta que incluye un objetivo Leica y un superzoom de 30x, para que puedas acercarte a donde el ojo no llega. Así, puedes disfrutar de un amplio espectro de distancias focales, desde 24 mm hasta 720 mm.

La Lumix tiene un sensor Live MOS de 20.3 megapíxeles y una función para que dispares primero y luego selecciones el área enfocada que prefieras. Así, podrás inmortalizar escenas incluso aunque no te haya dado tiempo a encontrar el encuadre más adecuado. Igualmente podrás realizar una secuencia de vídeo y elegir a partir del fotograma que quieras o incluso guardarla en formato de imagen individual de alta resolución. 

Leer Más: Las 4 mejores cámaras réflex para principiantes que puedes comprar

Otro detalle interesante es su pantalla para selfies. Con su panel táctil inclinable de 180 grados podrás asegurarte de tomar las mejores autofotos. Asimismo, viene con un modo Selfie panorámico que facilita la toma de fotos grupales o las de paisajes contigo en el centro. 

La cámara tiene un 25% de descuento, habiendo pasado de 449 euros a tan solo 339. La oferta está disponible únicamente para el modelo en color Plata. También puedes adquirirla en Negro, pero el precio se incrementa.

Lo mejor: el superzoom

La Panasonic Lumix TZ95 ha obtenido 600 valoraciones en Amazon hasta la fecha. Para más de la mitad de sus compradores es un producto perfecto.

“Necesitábamos un zoom y esta Panasonic lo tiene y es espectacular 24-700. De día y con buena luz e isos bajos, hasta el ocaso, puedes obtener unos resultados bastante decentes para un sensor tan pequeño. Puedes disparar en raw, además su estabilizador es realmente bueno pudiendo disparar a velocidades realmente bajas como 1/8 a pulso. Una vez que te haces con el menú interminable de opciones es cómoda y rápida. Tiene visor electrónico, muy pequeño y de poco uso, pero hace el apaño en las horas de más luz”, señala Enrique Rodríguez Fort. 

“El zoom óptico que es verdaderamente sensacional. Se pueden capturar detalles a distancias enormes. En definitiva, una buena cámara pero que requiere de conocimientos básicos para obtener buenos resultados”, concluye otro cliente. 

Hazte con la cámara Panasonic Lumix TZ95 por 339 euros
 

LEER TAMBIÉN: 15 objetos clave que deben estar en la bolsa de la cámara de cualquier fotógrafo de bodas – desde pañuelos hasta bolsas Ziploc

LEER TAMBIÉN: 5 características que se esperan ver en los próximos iPhone: cámara de triple lente, carga rápida y pantalla OLED

LEER TAMBIÉN: Así funcionan las 5 cámaras del Samsung Galaxy S10+: estas son las fotos que puedes hacer con cada una de sus lentes

VER AHORA: "Salir al mercado laboral ahora mismo no es una buena idea; los jóvenes deben seguir estudiando", aconseja este experto en Educación

    Más:

  1. Fotografía
  2. Reviews
  3. Ofertas