Mantener tus dientes limpios te costará menos de 20 euros si compras este cepillo, uno de los que más reseñas positivas acumula en Amazon

Cepillo de dientes eléctrico Fairywill D7

Fairywill

Cuando entras en Amazon y ves que un producto es el más vendido de su categoría y, además, acumula un gran número de críticas positivas, te llama la atención. Algo que se vende tantísimo y que a tanta gente le gusta tiene que ser bueno sí o sí, ¿verdad?

Ese es el caso que nos ocupa hoy: el de un cepillo de dientes eléctrico que es el más vendido de su categoría y presume de tener casi 35.000 reseñas, el 94% de ellas positivas. Cuatro estrellas y media de valoración y tiene un precio de sólo 19 euros de precio. Originalmente costaba 23 euros, pero hay un cupón de descuento de 4 euros que se puede aplicar. 

Consigue este cepillo de dientes eléctrico Fairywill D7 con tecnología sónica por 19 euros en Amazon España.

El cepillo eléctrico Fairywill D7 presume de eliminar más placa que un cepillo manual normal. Es adecuado tanto para adultos como para niños y elimina hasta el 100% más de placas y manchas en una semana, lo que mejora tu salud dental y de las encías.

Utiliza tecnología sónica para ofrecer un cepillado potente y nada ruidoso, con micromovimientos de alta frecuencia combinados con presión de agua y pulsaciones.

Cómo blanquear los dientes: remedios caseros avalados por expertos

Tiene cinco modos opcionales para adaptarse a todo tipo de dientes y encías: Blanco, Limpio, Sensible, Pulido y Masaje.

Cuando se acaba la batería, puedes recargarlo al 100% en sólo 4 horas y garantiza una autonomía de más de 30 días de uso. El cálculo aproximado para esta duración es de dos minutos cada brocha y dos veces al día.

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Crema de manos súper hidratante de rápida absorción

Esta crema de Neutrogena es una crema ligera que nutre, protege y repara manos secas y estropeadas proporcionando una absorción inmediata. Se absorba rápidamente, sin dejar sensación grasa.

Comprar

También podrás cepillarte los dientes en la ducha

Además, incluye un temporizador inteligente de dos minutos con pausa de intervalo cada 30 segundos. Es impermeable y lavable, por lo que también puedes utilizarlo en la ducha si estás en un apuro y por alguna razón, te lavas los dientes y te duchas al mismo tiempo. Ah, e incluye una funda protectora para las cerdas.

Si necesitas un cepillo de dientes eficiente, este puede ser una excelente opción, al menos según las reseñas. Si es el número uno de su categoría y tiene tantas buenas reseñas, por algo será, ¿no? Si lo pruebas, ¡cuéntanos si lo merece!

Compra el cepillo de dientes eléctrico Fairywill D7 por 19 euros

Otros artículos interesantes:

13 alimentos que debes evitar si quieres tener unos dientes sanos y bonitos

13 cosas que haces todos los días y que están dañando tus dientes

Cómo blanquear los dientes: remedios caseros avalados por expertos