Pasar al contenido principal

Este disco SSD de 480 GB que te permitirá acelerar tu ordenador se vende prácticamente a mitad de precio

Chollos y ofertas del día Amazon: Kingston SSD A400, 75% de descuento

Amazon

  • El disco SSD Kingston A400 con 480 GB ha pasado de venderse por casi 100 euros a hacerlo por solo 51.
  • Para 8 de cada 10 compradores el artículo merece 5 estrellas de nota.
  • Amazon lo ha escogido como uno de los mejores SSD de 500 GB. 
  • Descubre más historias en Business Insider España.

En este artículo, Business Insider podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si tu ordenador de sobremesa o portátil ya tiene unos añitos y empiezas a notar que va bastante despacio tanto a la hora de navegar como de ejecutar programas y juegos, hay una alternativa a su inminente jubilación y a la adquisición de otro equipo.

Si le incorporas un SSD (disco de estado sólido) verás que va mucho más fluido y rápido. Prácticamente será como si tuvieras un equipo nuevo.

Ahora puedes regalarse este extra a tu equipo por muy poco. El Kingston A400 se vendía por 97 euros y ahora lo puedes encontrar prácticamente a mitad de precio. En este momento está disponible en Amazon por 51 (tiene un 47% de descuento). 

Es un disco de 2,5” SATA con 480 GB, así que te ofrecerá también un gran espacio extra para que almacenes fotos en alta resolución, películas y vídeos caseros grabados en 4K

Leer Más: Estos son los mejores discos duros externos SSD que puedes comprar este 2020 si necesitas más espacio para tus archivos personales

No obstante, también lo puedes comprar con capacidad. Amazon vende una versión de 960 GB por 93 euros por si te interesa más almacenamiento interno. 

El disco puede alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s y 450 MB/s, siendo 10 veces más rápido que un disco duro convencional. 

Además, al estar compuesto de memoria Flash y no incluir piezas móviles sus probabilidades de avería serían menores que las de una unidad mecánica. Eso también hace que no acumules tanta temperatura y pueda ser algo más silencioso.

Tu ordenador parecerá nuevo

Hasta la fecha el SSD de Kingston ha recibido casi 42.000 valoraciones en Amazon. Para 8 de cada 10 compradores el artículo merece 5 estrellas de nota.

“Tenía un portátil muerto de asco porque era más lento que el caballo del malo. Después de ver vídeos y comprobar que cambiar el disco duro era bastante sencillo y los resultados muy buenos, decidí comprar este disco SSD. El cambio ha sido espectacular, el portátil enciende y arranca Windows en una fracción de tiempo de lo que hacía antes y he vuelto a utilizarlo casi a diario. Estaba pensando en comprar un ordenador nuevo, pero con esta solución tira una temporada más”, comparte uherreros. 

“Lo instalé en mi viejo Vaio de 2007 que tenía un HDD (disco mecánico) de 5400 rpm y le instalé Windows 10. El cambio ha sido asombroso. He pasado de no usarlo nunca y de querer tirarlo para comprarme un portátil nuevo a trabajar con él a diario para navegar, leer correo etc, a la velocidad que me daría uno de hoy día. Mejora la velocidad de carga del sistema operativo y de la carga de programas enormemente. ¡Recomendado!”, señala Miguel Angel V.

Compra el disco SSD de 480 GB Kingston A400 por 51 euros

 

 

En este artículo, Business Insider recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además