El iPhone XS Max tiene hoy más de 400 euros de descuento en Amazon

[RE] iPhone XS resistente al agua
Apple

Con el lanzamiento de los nuevos iPhone 11 el pasado mes de septiembre, Apple retiró de su web oficial algunos modelos anteriores de su smartphone. En concreto, eran el iPhone 7, el iPhone XS y el iPhone XS Max. 

Sin embargo, que la firma de Cupertino no los comercialice en su tienda no significa que estos smartphones no estén a la venta. El iPhone XS Max está disponible en Amazon y se distribuye con un descuento muy interesante. 

Leer Más: El iPhone XS de 256 GB se vende con un descuento de más de 300 euros en Amazon

El modelo de 256 GB se ofrecía por 1.329 euros, pero en este momento puede ser tuyo por 906 euros. 

Hay que recordar que este smartphone se lanzó hace más de 2 años e incluye resistencia al agua y al polvo IP68, pantalla Super Retina de 6,5 pulgadas, cámara trasera dual de 12 megapíxeles, cámara frontal TrueDepth de 7 megapíxeles, modo Retraro, Face ID, chip A12 Bionic y carga inalámbrica. 

En principio la oferta está disponible para el modelo en color Gris Espacial. Si lo quieres con más capacidad y en tonos Plata u Oro también puedes hacerte con él por precios que rondan los 1.150 euros. 

Un clásico

En Amazon en iPhone XS Max ha recibido hasta ahora un centenar de reseñas y un 77% le otorgan 5 estrellas de nota

“La pantalla de borde a borde tiene una nitidez y brillo excelente. Cuesta acostumbrarse a la falta del botón de abajo, pero como siempre Apple no falla. Excelente”, señala EduardoGB.

“Por fin lo recibí, estoy contentísimo con la compra... Los que queráis uno, ya sabéis qué esperar: packaging de primera, un dispositivo que da gusto tener en la mano, la mejor compatibilidad con fundas en el mercado, más privacidad que en Android, una mejor app store... ¡¡¡en fin, 10 de 10!!”, asegura Yaro Lord.

Hazte con el iPhone XS Max de 256 GB por 906 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.

Etiquetas: