Xiaomi da el salto a otro sector más: su afeitadora está a la venta en Amazon por sólo 33 euros

maquinilla afeitar Xiaomi

obles¿Estás buscando una maquinilla de afeitar nueva para afeitarte la barba a diario o cada pocos días? Quizás no lo sabías, pero Xiaomi también está presente en esta gama de producto con su propio modelo.

La Xiaomi Mi Electric Shaver tiene una pantalla digital que muestra sus modos, nivel de carga, etc. 

Compra este completo kit de cuidado de barba al mejor precio

Cuenta con protección IPX7, lo que significa que está protegida contra los efectos de la inmersión. Así, podrás usarla fácilmente mientras estás en la ducha. 

Se trata de una maquinilla inalámbrica que puedes cargar fácilmente mediante su cable USB, que además es de tipo C.

Leer Más: Las mejores máquinas de afeitar que puedes comprar ahora mismo para cuidar tu barba

La maquinilla de Xiaomi incorpora cuchillas de doble capa para asegurarte un buen apurado. Además, está muy bien de precio. Cuesta algo más de 30 euros. 

No necesitas ninguna instalación ni configuración para usarla, solo es conectarla y listo gracias a su sistema Plug & Play. 

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de cortapelos y recortador de barba

Kit de herramientas todo en uno para cortar el pelo y recortar la barba. Es muy seguro, fácil de usar y de limpiar.  Ofrece una longitud desde 0.5 mm a 2.5 mm con 6 peines guía. Es resistente al agua y tiene pantalla LED HD. Además ofrece 1 año de garantía.

Cómpralo al mejor precio

Buen apurado

2 de cada 3 usuarios que la han adquirido le dan una nota de 5 estrellas al artículo. Hasta el momento el producto ha cosechado medio centenar de reseñas.

"Producto de muy buena calidad, con indicadores y varias velocidades. En el manual ponía que venia con un cepillito para limpiarlo y este no estaba, por lo demás muy contento con el producto, una vez más, Xiaomi no defrauda", explica un usuario llamado Alvarito.

"Apura que da gusto. Estoy muy muy contento. No me irrita la piel y me deja el acabado que justo quiero. Volvería a comprarla", señala Bartolomé C. 

Compra la maquinilla de afeitar Xiaomi Mi Electric Shaver S500 por 33 euros

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.