Comienza la operación verano con este masajeador para celulitis que cuesta menos de 20 euros

masajeador anticelulitis medisana

Aunque la celulitis es algo natural hasta en mujeres jóvenes y existen alimentos para combatirla, muchas marcas se han empeñado en crear productos para reducirla. La firma Medisana, que lleva más de 35 años en el sector de cuidados del hogar y fabricando masajeadores, es una de ellas. 

Así, vende su modelo AC 850, que permite darse automasajes para mejorar el tejido conectivo y la apariencia de la piel de los glúteos, piernas, etc. Para Amazon, es uno de los mejores masajeadores anticelulíticos que se pueden encontrar.

Leer Más: Los 5 alimentos que pueden ayudarte a combatir la celulitis

Según asegura el fabricante, posee un efecto estimulante de la circulación sanguínea a través de cabezas de masaje giratorios, lo que ayuda a obtener una piel más firme. Para notar sus efectos, hay que usarlo con cierta regularidad y de manera extendida en el tiempo. 

El gadget viene con dos niveles de intensidad distintos y destaca por su diseño ergonómico y mando regulable.  

Anteriormente el producto de Medisana podía adquirirse por 28 euros, pero su precio actual es de 19 euros. Es decir, tiene un descuento del 32%. 

Mejor que un tratamiento

Más de 650 compradores han opinado hasta ahora sobre el Medisana AC 850. Para el 52% de sus compradores es un producto de 5 estrellas.

“Tengo una celulitis de tipo retención de líquidos. Esto significa que para quitarla me van muy bien los masajes de drenaje linfático o la presoterapia. Como estos tratamientos son caros y tienen un efecto de corta duración (la celulitis acaba reapareciendo), decidí buscar por aquí, y lo encontré. Al principio de usarlo pensé que había sido una mala compra porque la succión sobre la piel interrumpía el avance del aparato sobre la pierna. Sin embargo, el problema se terminó cuando bajé el nivel de succión al mínimo. Entonces el aparato se desliza correctamente y sin dejar de succionar. He conseguido desde el primer día de uso una piel más lisa y firme. Esto último ha sido una sorpresa, la verdad. O sea que estoy muy contenta con la compra”, señala Misefi.

“Ten cuidado con el cable, si lo pones hacia abajo mejor. Se nota que mueve mucho la musculatura. Lo voy usando por temporadas y estoy muy contenta. No pongo crema antes de usarlo para que no se encalle, pero he notado que la piel queda roja y como pelada, que levanta las células muertas. Le pongo la crema después de usarlo. Totalmente recomendable”, opina Yoli.

Adquiere el masajeador anticelulitis Medisana AC 850 por 19 euros

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.