Esta memoria RAM para ordenadores de gaming de sobremesa con 16 GB está a la venta hoy por un precio imbatible

Memoria RAM Crucial Ballistix Tactical Tracer

Crucial

Tu ordenador de sobremesa para gaming no solo tiene que parecer una nave espacial por fuera, sino también por dentro. Si quieres ampliar su velocidad, una buena forma es sumarle memoria RAM extra

En Amazon se vende esta memoria Crucial Ballistix Tactical Tracer con velocidades de hasta 3.200 Mhz y 16 GB por 73 euros, aunque la oferta solo está disponible para hoy. 

El componente te permite alcanzar velocidades y tiempos avanzados gracias a los perfiles XMP. 

Leer Más: Estas son las cualidades que deben tener las personas que quieren trabajar en el sector de los videojuegos, según una directiva de un centro de formación especializado

Además, puedes controlar los LED o el software RGB de tu placa base. Se pueden configurar 16 LED RGB en 8 zonas en cada módulo y hacer que tu PC vibre de color cuando estés en plena acción. La barra de iluminación se puede personalizar a tu gusto. 

El producto también se puede comprar en formatos de 8GB y 32 GB (un kit de 4x8GB). 

RAM para rato

La memoria es la más vendida de su categoría. En Amazon ha obtenido más de 100 reseñas y 6 de cada 10 clientes le dan un 5 de nota, la máxima puntuación. 

“Por el precio obtenido, es una ganga. Cumple totalmente su función y tiene muy buena calidad”, señala Sergio Ascacibar Paredes. 

“Compré esta memoria RAM con miedo a que no fuese compatible con RYZEN, ya que nadie había dicho nada al respecto, pero el riesgo ha merecido la pena. Es una de las mejores memorias RAM en relación calidad precio. Estoy muy contento con la compra. Lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad de personalizar el RGB de las memorias, gracias a la APP que ofrece el fabricante”, cuenta Phoenix. 

Hazte con la memoria Crucial Ballistix Tactical Tracer por 73 euros

Otros artículos interesantes:

5 características imprescindibles en un monitor gaming en 2019

7 detalles que debes saber de la Xbox Series X, la nueva consola de Microsoft

Te recomendamos