Este Mini PC que cabe en tu mano y tiene 8 GB de RAM está de oferta en Amazon: ya puede ser tuyo por menos de 170 euros

mini pc Coofun

Los mini PC son una opción muy recomendable para todos aquellos usuarios que quieran un ordenador que les ocupe poco espacio o que puedan transportar a cualquier lugar fácilmente. Estos equipos concentran los componentes y conexiones que tienen las torres en un pequeño dispositivo.

Si te interesan este tipo de productos ahora mismo hay una oferta en Amazon que quizás te resulte atractiva. Puedes conseguir un mini PC Coofun por muy poco. Su precio original ascendía a 200 euros, pero ahora está disponible por solo 170. Es decir, lleva un 15% de descuento.

Leer Más: Los mejores Mini PC con Windows 10 que puedes comprar ahora mismo

Hablamos de un mini ordenador que solo mide 20,5 x 13 x 6 y tiene un peso de 641 gramos, siendo fácilmente portable hasta en un pequeño bolso. 

El ordenador lleva un procesador Intel Celeron J3455 con velocidad de hasta 2,3 Ghz y con cuádruple núcleo. A ello se suma una RAM de 8 GB y un disco SSD de 128 GB, con los que que podrás ejecutar apps y juegos con fluidez. Su tarjeta gráfica también es del fabricante estadounidense, en concreto una Intel HD Graphics 500. Para un equipo de este precio son especificaciones que no están nada mal.

En cuanto a conectividad, el mini PC está muy bien dotado. Dispone de 3 puertos USB, 1 puerto HDMI, 1 puerto VGA, 1 conector para auriculares, otro puerto para Ethernet y una ranura para tarjetas SD.

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara y encuentra el mejor precio en Idéalo

Compara precios, compra online y ahorra. Encuentra el mejor precio entre más de 30 millones de ofertas.

Busca tu producto

Buenas prestaciones a bajo precio

Hasta ahora se han hecho con él una docena de clientes en Amazon y el veredicto es unánime: es un producto de 5 estrellas.

“Excelente la provisión de 8 GB de memoria RAM para poder cargar programas complejos. Su pequeño tamaño lo hace casi invisible y también puedes ocultarlo cómodamente detrás de un monitor”, cuenta Mina Convertini. 

“El mini-PC me ha sorprendido positivamente y es incluso mucho más rápido que mi ordenador. Pero esto se debe ciertamente al hecho de que funciona con componentes significativamente peores. Para una adición rápida y cuando se trabaja en casa o en otro lugar de trabajo, este PC resulta muy útil. Puedes guardarlo ahorrando espacio y llevarlo a cualquier lugar”, destaca Jens Broadmann.

Compra el mini PC Coofun de Minis Forum por 170 euros

Ofertas destacadas 

Probablemente te interese conocer algunas de las ofertas activas por poco tiempo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.