Este monitor curvo de Samsung ideal para gaming se vende durante este Cyber Monday a mitad de precio

Monitor Gaming curvo de Samsung

Si buscas hacerte con un monitor curvo para jugar en tu habitación o disfrutar de películas y series, durante el día de hoy hay ofertas bastante interesantes. 

Samsung vende este modelo curvado de 32 pulgadas por casi la mitad de precio. Originalmente lo comercializaba a 500 euros, pero en este Cyber Monday está rebajado a 290 euros

Hay que aclarar que la pantalla es QHD, con una densidad de píxeles 7 veces superior a la del Full HD. 

Leer Más: Los 5 mejores videojuegos grupales para los que no son gamers

Entre sus especificaciones destacan el contar con una tasa de refresco de pantalla de 144 hz y una relación de contraste 3.000:1, permitiendo que no haya lag y se perciban muy bien los negros profundos. 

El monitor dispone de un modo de juego capaz de optimizar al momento los niveles de negros, ratios de contraste, nitidez y valores de color para cualquier juego, sea del género que sea. 

Variedad de modos

Por ahora el monitor de Samsung solo cuenta con 4 valoraciones en Amazon. No obstante, tiene una nota media de 4,2 sobre 5 en la plataforma. 

“Es un monitor para jugar, pero para ver películas o editar también gracias a su alto contraste, pero lo que más destaco es la cantidad de modos que tiene para cada tipo de juego o vídeo que pongamos”, señala Ricardo. “La suavidad de la imagen a 144hz es brutal y la profundidad que otorga al ser curvo es muy immersiva. Me compraría otro sin dudarlo. Los colores muy bien gracias a su alto contraste y panel LED”, añade.

“El monitor funciona perfectamente. Es compatible con mi soporte de pared. Solo la he usado un poco, pero he de decir que la sensación es muy buena. Los menús de configuración son fáciles e intuitivos. Los modos de juego son muy prácticos. La estuve probando con el PUBG durante unas 3h y no note ningún tipo de cansancio. La sensación que tuve fue muy buena. De momento le doy 5 estrellas. En cuanto la haya usado más podré sacar más conclusiones”, destaca Miguel.ppascual.

Hazte con el monitor curvo de 32 pulgadas de Samsung por 290 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Business Insider.